Sociedad

La bendición bautismal para Emilio y Gabriel Alvarado

San Pedro Sula. Los esposos Gabriela Zaldívar de Alvarado y Rommel Alvarado Rajo han celebrado el doble bautizo de los hermanos Emilio y Gabriel Alvarado.

Emilio y Gabriel Alvarado Zaldívar

La pila bautismal de la parroquia La Santa Cruz, ha acogido el sacramento en medio de júbilo de selectísimos invitados.

Desde las 10.00 am, el ambiente de júbilo católico ha enmarcado la celebración, a la que han acudido los abuelos de los bebés: Amalia Rajo de Alvarado y Wilfredo Alvarado y Llaneli Ochoa de Zaldívar y Sergio Zaldívar.

Emilio y Gabriel Alvarado Zaldívar
Emilio y Gabriel Alvarado Zaldívar

Con total tranquilidad, los nuevos hijos de Dios han recibido el agua bautismal de manos del párroco Albeiro Quintero, ante la presencia de los respectivos padrinos.

El pequeño Rommel Emilio tiene como padrinos a Mariam Zaldívar y Eduardo Romero, mientras que Gabriel Eduardo a Michelle Alvarado de Alvarado y Wilfredo Alvarado.

Tras la inolvidable misa bautismal, el brunch y brindis ha continuado en el salón de fiestas de Barista Corner, engalanado con primorosos detalles.

El bautizo de los hermanos Rommel Emilio y Gabriel Eduardo Alvarado es una ocasión que ha unido a los más allegados de los nuevos bautizados.

Amenas charlas y alegría son los recuerdos que quedan de esta linda celebración. Además, fotografías y momentos llenos de fraternidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar