Sociedad

El hermoso e inolvidable bautizo de Nicole Marie Ganineh

San Pedro Sula. Los esposos Ivette Mallof Canahuati de Ganineh y Elías Ganineh Sikaffy han celebrado el esperado sacramento de bautizo de su linda hija Nicole Marie Ganineh Mallof.

Nicole Marie Ganineh Mallof

Esa mañana dominical, selectos invitados han acudido muy temprano hasta la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista.

La ceremonia ha sido presidida por el reverendo padre Jorge Faraj, quien ofreció un lindo mensaje.

Los padrinos de la niña son los hermanos Juan Carlos Canahuati Farah y Stephanie Canahuati Farah de Larach con Munir y Nadia Ganineh Sikaffy.

Nicole Marie Ganineh Mallof

Tras el ritual ortodoxo, la nueva hija de Dios fue agasajada en el restaurante gourmet Mediterráneo y salón Merendón del Club Hondureño Árabe.

Nicole Marie Ganineh Mallof

La diseñadora floral Jackeline Cabrera es creadora de la fastuosa fantasía primaveral, con pomposos arreglos en tonos blancos.

Además, árboles etéreos de delicados pétalos blancos y efectos led en bases acrílicas y de espejos.

Sillas Tiffany y mesas revestidas de distinción by Servifiestas Capitolio y detalles a cuales mejores, sorprendieron a los invitados. Irela Pérez se ha hecho cargo del protocolo y supervisión.

Nicole Marie Ganineh Mallof

La celebración por el bautizo de Nicole Marie Ganineh Mallof ha comenzado con alegres notas instrumentales.

A la cita no han faltado los abuelos de Nicole Marie, los apreciados Yolanda Sikaffy de Ganineh y Munir Ganineh y Nicolás Mallof.

También, esta ocasión ha sido propicia para recordar a la inolvidable Ivonne Canahuati de Mallof.

Nicole Marie Ganineh Mallof

Unos 60 invitados, han sido parte del festejo bautismal por la bebé, quien ha estado de lo más tranquila y paciente para las fotos, abrazos y los mimos más tiernos.

Finalmente, el convivio ha durado hasta el atardecer, en medio de fraternal ambiente. Además, todos tienen grandes recuerdos de ese sacramento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar