Sociedad

El bautizo de Isidro José Rodríguez Banegas

SAN PEDRO SULA. Cinthia Banegas e Isidro Rodríguez celebraron el bautizo de Isidro José Rodríguez Banegas, su amado hijo varón.

Lo llevaron a la pila bautismal de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, para que fuera bendecido por el querido padre Fernando Ibáñez, quien presidió la hermosa homilía, en medio de cantos sacros.

Fue un encuentro de alegría. En primera fila estaban los más amados, principalmente los padrinos del nuevo cristiano: Idis y Fernando Kafati y Lourdes y Héctor Robles, dos parejas muy estimadas para los padres del bebé.

Ellos, prometieron velar por el bien y futuro de su ahora ahijado, quien en todo momento estuvo atento, sonriente y de lo más tranquilo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10723″]
Mario Banegas y Margarita Mejía, con Cinthia, Isidro José e Isidro Rodríguez. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Ese mediodía, fue propicio para agradecer a Dios por la bendición de vida en el hogar Rodríguez Banegas, que luego convidaron a sus más allegados, a un almuerzo de lujo.

La recepción, con brindis y agradecimiento, aconteció en el salón mayor al completo del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Lucía Gudiel fue diseñadora total de los detalles decorativos y de la ornamentación con lirios Casablanca, mucha hortensia fresca y delicados follajes silvestres con rosas marfil. El toque de color lo dio el tono añil antiguo. Simplemente se lució y logró un efecto espectacular.

En las mesas, de diferentes dimensiones y formas, se dispuso una opulenta ambientación, donde se fusionó la suntuosidad y el vidrio, principalmente en las copas talladas, muy propias de las fiestas de Portugal.

Las sillas fueron las delicadas Chateau, estilo bistro francés en tono plateado. Toda la decoración fue moderna y con lo mejor en postres. y el equipo floral de Lucía G Estudio, crearon cada arreglo.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Para la ocasión, Isidro José fue ataviado con un espectacular ropón de la firma mexicana Luca Gobbi, en delicado shantú de seda con bordes adornados con guipiur.

Más de cien invitados estuvieron ahí, para desearle lo mejor a los padres del pequeño, quienes se rodearon de los más queridos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10729″]
El brindis fue uno de los momentos más emocionantes de ese día. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Tras el protocolo, con brindis incluido, la agrupación Bossacustico, dispuso lo mejor de su repertorio, logrando que la fiesta se tornara, aún más, de lo más agradable y amena.

La gente degustó lo mejor del gurmé del Real InterContinental, preparado por el chef Manuel Mancías.

La recepción duró hasta casi el anochecer, en medio de total júbilo de las relaciones sociales, quienes le auguraron lo mejor a Isidro José.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»10704″]
La puesta en escena de cada mesa, estuvo impecable y destacando un delicado tono añil vintage. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Gracias a la revista y a quienes la hacen posible, ver en cada foto la felicidad de nosotros por integrar a nuestro hijo a la iglesia y bendecir su vida con cada buen deseo mostrado por nuestros queridos amigos, estaran en nuestra mente y nuestro corazón y sera mas gratos y memorables aun recordarlo, con este bello reportaje. Gracias…y muchos exitos de lujo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar