Sociedad

Welcome baby! Milán Handal Velásquez y su bienvenida

San Pedro Sula. Hellen Velásquez Dunaway de Handal ha dado a luz a un lindo varón y la bienvenida a su bebé Milán Handal Velásquez, es inolvidable.

bienvenida al bebé Milán Handal Velásquez

El pequeño nació en Monterrey, México, hace algunos meses y durante su estadía en San Pedro Sula, la feliz madre ha sido sorprendida con un cálido agasajo para darle la bienvenida a su bebé.

Sus más amadas amigas y seres queridos la han sorprendido con una grata fiesta al anochecer y la temática ha sido fascinante: aventura galáctica.

El salón en el Club Hondureño Árabe ha sido transformado en un ambiente de ensueño con detalles en fieltro, todo, inspirado en el espacio y la Nasa.

Agnes Rivera, como artista del papel, es la creadora de los elementos que se han fusionado con arcos de globos y detalles primaverales. Todo, organizado por Denesse Gonzales.

Desde las 6.00 pm, unas 50 invitadas se han reunido para celebrar en la bienvenida al bebé Milán Handal Velásquez.

bienvenida al bebé Milán Handal Velásquez
bienvenida al bebé Milán Handal Velásquez

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Los abuelos maternos y paternos no han faltado a la reunión por el segundo hijo de Hellen Velásquez Dunaway de Handal y Esteban Handal.

La madre ha arribado totalmente hermosa y feliz y ha recibido los mejores deseos, teniendo a su hijo en brazos y disfrutando de tanto cariño.

Milán Handal Velásquez es un bebé hermoso, saludable y muy vivaz. Fue el centro de las miradas y atenciones de todas.

Las asistentes han degustado lo mejor de los caprichos dulces en un espectacular pastry bar, así como una barra de manjares delicatessen.

El pequeño agasajado y su madre aún están en San Pedro Sula y siguen recibiendo mucho amor de parte de todos sus amados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar