Sociedad

Ángella Andonie y Rafael Zelaya: así fue la ceremonia

Tegucigalpa. La ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya tiene momentos memorables para todos los testigos de ese esperado casamiento.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Los muros en ruinas de la antigua Penitenciaría Central de Tegucigalpa, han enmarcado el culto evangélico, con alabanzas a cargo de la banda de la iglesia cristiana Vida Abundante y su director Mauricio Espinal.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Los novios se han rodeado de selectísimos invitados, muchos de San Pedro Sula y Tegucigalpa, y otros; de varias ciudades de Estados Unidos y países de Centroamérica.

A las 8.00 pm, ha comenzado la ceremonia, que ha tenido increíbles momentos y uno de ellos es el paso del cortejo ante atentas miradas de los asistentes.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

En video: La boda de Ángella Andonie & Rafael Zelaya

Primeramente, el pastor Evelio Reyes ha encabezado el recorrido y tras el, Rafael Omar Zelaya Navarro y su madre Zenia Navarro de Zelaya.

El feliz enamorado se encaminó con total emoción hasta el altar, creado entre fachadas en ruinas bañada de destellos led y bajo enormes esferas de flores siempre vivas blancas.

Luego, el padre del novio Jorge Zelaya del brazo de su hija, así como los padrinos de la boda Zelaya Andonie, los esposos  Tania Ortez de Atala y Pedro Atala y Martha Ali Shikari.

No faltaron los caballeros y damitas, todos, amigos entrañables y de toda la vida de Ángella Andonie Fernández y Rafael Zelaya Navarro.

Como antesala, hermosas floristas y alegres pajecitos han llenado de alegría la ceremonia para, finalmente, darle paso a la hermosa novia del brazo de su madre Liliana Andonie Fernández.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya
Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Ángella, una de las más exitosas instagrammers y especialista en moda de Honduras, le apostó a la clásica y discreta distinción para el vestido más importante de su vida.

El atuendo de escote palabra de honor y amplia falda A es una creación del diseñador libanés Elie Saab, el cual conjugó diversos y delicados encajes en tono empolvado.

Además, el estilismo by María del Carmen Bustillo, quien creó un make up natural y chic y como peinado, un discreto moño lady, muy al estilo de la novia.

Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

En cuanto al velo, es una pieza única de la casa Pronovias de España en corte catedral y es un regalo especial para Ángella, de la tienda de España y la boutique Tulle de Honduras.

Los zapatos de salón son los famosos velvet blue del diseñador español de calzado Manolo Blahnik.

Para completar el bridal look, la novia portó un ramo creado con frescas ranunculus asiaticus o francesillas blancas y, además, un camafeo con la foto del inolvidable Miguel Andonie Fernández, abuelo materno de la novia.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Ya en el altar, la pareja ha sido el centro de todas las miradas y el pastor Evelio Reyes ha comenzado el culto evangélico con un hermoso mensaje de respeto, amor, fidelidad, cristiandad y comunión.

Durante una hora se ha celebrado un sacramento lleno de emociones, reflexiones y júbilo.

Los novios han intercambiado cómplices miradas, tiernas caricias y momentos que están perpetuados en fotos y clips de los especialistas en fotografiar y captar bodas.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Click aquí: La recepción de la boda de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Finalmente, cerca de las 9.30 pm, los novios han intercambiado alianzas y han sido proclamados como esposa y esposo. Además, han estampado sus firmas en el acta.

Como buena millennials, la novia aprovechó la mejor vista para una selfie con su ahora esposo, antes de bajar del estrado.

La ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya ha concluido entre el posado oficial de los enamorados y el recorrido, tomados de la mano, por la larga white carpet.

La fiesta se ofreció a continuación, en otro ambiente anexo, en un exuberante ambiente de salas foyer, entornos cóctel y mesas imperiales y una ornamentación de flores silvestres.

Ceremonia nupcial de Ángella Andonie y Rafael Zelaya

Andrea Andonie, hermana de la novia, es la wedding planner que ha cumplido los anhelos de boda de Ángella & Rafael; que se han casado bajo el lema Si, para toda la vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar