Sociedad

Almuerzo para embajador de Corea del Sur Jaehyun Shim

San Pedro Sula. Un cálido e íntimo almuerzo ha sido la grata bienvenida al nuevo embajador de Corea del Sur en Honduras, el diplomático Jaehyun Shim.

Bienvenida a embajador de Corea del Sur Jaehyun Shim

El cónsul honorario de la república de Corea del Sur en San Pedro Sula, José Martín Chicas, y su esposa Verónica Larios Durón de Chicas, lo han agasajado con mucha fraternidad.

Bienvenida a embajador de Corea del Sur Jaehyun Shim

El restaurante La Cité ha acogido la reunión social, adonde, además; han participado otros funcionarios de la dependencia diplomática con sede en la capital Tegucigalpa.

Click aquí: La cena fraternal del consulado de Corea del Sur

Bienvenida a embajador de Corea del Sur Jaehyun Shim

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

El invitado de honor se ha sentido de lo más a gusto con el recibimiento, y ha compartido sus proyectos para fomentar la cooperación y la amistad con el pueblo hondureño.

También, la bienvenida al embajador de Corea del Sur Jaehyun Shim, ha sido propicia para que el oferente del convivio expusiera lo fortalecida que esta la imagen de esa nación oriental en el Valle de Sula.

Bienvenida a embajador de Corea del Sur Jaehyun Shim

Los invitados han departido entre amenas charlas. Además, han brindado por esta nueva gestión que ha emprendido Shim, en representación de su patria.

Shim sucede en el cargo a Seung Ki Shin. Ha representado a su país en las embajadas de Colombia y Argentina.

Además, laboró en el ministerio de Asuntos Exteriores en la República de Corea del Sur y es graduado de la Universidad de Victoria de Wellington

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba