San Pedro Sula. Los miembros de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano ha celebrado la esperada cena ofrecida por el consulado de Corea en la ciudad.



Han sido anfitriones José Martín Chicas, cónsul honorario de Corea en San Pedro Sula, y su esposa Verónica Larios Durón de Chicas.



El salón Merendón del Club Hondureño Árabe, ha acogido la recepción que ha sido inaugurada por el presidente consular, Karim Qubain, cónsul honorario de Japón.
La celebración ha sido perfecta para exponer a Corea como un destino de grandes cualidades, potencial y desarrollo.
Además, su turismo y la identidad coreada que distingue a esta nación en el mundo entero.



La cena del consulado de Corea inició a las 7.00 pm. Los cónsules y sus esposas, han acudido para compartir en fraternidad.
El cónsul honorario de Corea José Martín Chicas ha estado de lo más feliz en la recepción, ya que además se expuso la cooperación coreana que ha beneficiado a Honduras.



La cita fue perfecta para degustar una cena y un agradable brindis, que hizo que los invitados departieran por varias horas.
También, coordinar las próximas sesiones mensuales de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, que estarán a cargo de otras dependencias consulares agremiadas.