Sociedad

Carol Perelló y Elías Handal: su boda civil desde Copán Ruinas

COPÁN RUINAS. Los enamorados Caroll Perelló y Elías Handal han unido sus vidas en matrimonio ante la ley durante una muy íntima y alegrísima cita nupcial en medio de la atmósfera natural.

La súper luna de nieve ha bañado de luz la noche en las acogedoras estancias del Marina Copán Convention Center, donde unos 50 invitados, solamente familiares cercanos y grandes amigos, se han congregado para festejar.

Caroll&Elías se conocen de casi toda la vida y, tras un noviazgo de 3 años, habían formalizado su compromiso en diciembre de 2018. Ahora, comenzarían una nueva etapa en sus vidas.

Caroll Perelló y Elías Handal
Caroll Perelló y Elías Handal. Foto: Iconos Mag

Fueron anfitriones predilectos de la celebración sus apreciados, Silvia Santos de Perelló y Víctor Perelló Paranky, junto a Suad Vesdiki de Handal Rauff Handal.

Caroll Perelló y Elías Handal
Silvia y Víctor Perelló, Caroll y Elías Handal, con Suad y Rauff Handal. Foto: Iconos Mag

Un pasillo repleto de cálidas velas dio la bienvenida al lugar, justo antes de introducir al primer salón de la noche, donde los novios se darían el «sí, acepto».

La perpetua elegancia de las rosas blancas y hortensias han sido protagonistas de la decoración, conjugada con una lluvia de follaje y detalles en cristal. Todo, creado por Víctor Toledo y su firma Royalto.

Seguidamente y, como tercer ambiente de la noche, el salón Café del centro de convenciones, donde reinó la fiesta, las emociones y la buena música.

A la entrada, los invitados disfrutaron de una selección de sabores delicatessen exclusiva de la casa Marina Copán.

Caroll Perelló y Elías Handal
Foto: Iconos Mag

Nuevamente se ha confiado en la expertise de la wedding planner Irela Pérez para la perfecta disposición de la cita, quien semanas antes preparaba el pre-nupcial y quien asimismo será organizadora de la boda religiosa.

Un sí… para siempre

Caroll Perelló y Elías Handal se mostraron completamente felices a su llegada a las estancias de la boda civil, siendo al momento recibidos con los aplausos de sus más amados.

La novia ha optado por lucir un sobrio vestido de escote barco en tono nude con apliques brillantes, dejando que su elegancia y belleza fueran el esplendor perfecto de la velada. Igualmente, su make up se ha enmarcado en la fina naturalidad.

Caroll Perelló y Elías Handal
Caroll Alejandra Perelló. Foto: Iconos Mag

Él, por su parte, se mostró apuesto en la clásica etiqueta masculina y la determinación del traje negro.

Inmediatamente comenzó el protocolo nupcial según ley, presidido por el abogado Héctor Maldonado y teniendo como testigos a dos grandes amigos de la pareja: Nadia y Abdallah Canahuati.

Luego de escuchar las palabras del notario, los novios estamparon sus firmas en el acta matrimonial civil, sellando así su amor y fidelidad mutua. Finalmente, fueron declarados esposos.

Caroll Perelló y Elías Handal
Caroll Perelló y Elías Handal. Foto: Iconos Mag

Los aplausos irrumpieron de nuevo el silencio de la atmósfera y las mejores dichas, entre muchos abrazos de cariño, tomaron parte.

Por supuesto, los novios han posado con cada uno de sus invitados para que el álbum personal del nuevo hogar Handal-Perelló esté repleto de sonrisas buenos recuerdos.

Caroll Perelló y Elías Handal
Julie, Víctor y Caroll Perelló, con Elías Handal, Silvia y Abraham Perelló. Foto: Iconos Mag

La fiesta era inminente, por la evidente alegría de los recién casados Caroll Perelló y Elías Handal y por un matrimonio abundante en romance y felicidad.

No faltó el brindis; uno de los momentos más esperados. Los contrayentes, junto a sus padres, evidenciaron su felicidad con el efusivo «salud, por los novios».

Así también, un obsequio muy especial para la novia, por parte de la familia de su ahora esposo.

Caroll Perelló y Elías Handal
Foto: Iconos Mag

Con ello comenzaba el festejo, con los ritmos y mezclas de Dj Blanco, el júbilo de los asistentes y los mejores sabores de la ancestral ciudad maya en Honduras.

Tras su boda civil, Caroll Alejandra Perelló Santos y Elías Nicolás Handal Vesdiki llegarán al altar a principios de marzo 2020 para jurarse fidelidad eterna ante Dios.

Desde ya, se preparan infinitos detalles…

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar