Sociedad

Caroll Perelló Santos se casa y así ha sido su ‘bridal shower’

San Pedro Sula. Caroll Perelló Santos está sorprendida por tanto cariño que le han dado sus más amadas, al ser agasajada con un alegre prenupcial, porque está en sus últimos días como soltera.

Caroll Perelló Santos
Caroll Perelló Santos

En pocas semanas se casa con su prometido Elías Handal Vesdiski y ante la llegada del gran día, la familia de su novio le preparó una mañana de primavera, donas y alegría.

Se ha escogido el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl y la temática del encuentro ha sido Brunch & Bubbly.

Caroll Perelló Santos

Víctor Toledo y la empresa decorativa Royalto, ha creado la ambientación con sillas Tiffany en tono cobre y mesas circulares by Servifiestas Capitolio.

También, arreglos de rosas, hortensias y follaje, impecable mantelería y un display que fusionó detalles rústicos.

El prenupcial para Caroll Perelló Santos ha reunido a unas 60 damas, todas, felices de ser parte de los agasajos anticipados a la boda Handal Perelló.

Caroll Perelló Santos

Click en link: Iconos Mag en Instagram

La novia es hija de los estimados esposos Silvia Santos de Perelló y Víctor Perelló Paranky. El novio, de los apreciados Soad Vediski de Handal y Rauff Handal.

Durante esa mañana, la linda novia ha recibido los mejores augurios y, además, anticipó detalles de lo que será su casamiento.

Primeramente, la boda civil será en el impresionante Marina Copán Convention Center de Copán Ruinas el próximo 8 de febrero.

Caroll Perelló Santos

El enlace religioso está programado para el sábado 7 de marzo ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.

El banquete se está ofreciendo en los salones del Club Hondureño Árabe. Irela Pérez es la wedding planner que prepara los detalles.

Caroll Perelló Santos
Caroll Perelló Santos

Además, los padrinos de la boda Handal Perelló son los esposos Natalie Wolozny Pineda de Handal y jacobo Handal Vediski.

Finalmente, y como honney moon, Caroll & Elías disfrutarán de un tour por varios países de Europa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar