SociedadTop

Paola Pineda y Alejandro Martínez legalizan su amor

San Pedro Sula. Los enamorados Paola Loreth Pineda Kattán y José Alejandro Martínez López han celebrado la esperada boda civil con la que legalizan su amor ante la ley de Honduras.

Boda civil de Paola Loreth Pineda y José Alejandro Martínez

Ha sido una noche de inolvidables momentos y desbordante júbilo. Los hijos de Rosa María Kattán, Iris Suyapa López de Martínez y Arnaldo Martínez Argueta.

El club de fiestas del Merendón Hills, ha acogido la ceremonia al aire libre. Los contrayentes han escuchado con total atención todo el protocolo legal.

Además, tomados de la mano, han disfrutado de un evento excepcional, arropado de una noche despejada, estrellada y con fresco lima.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Boda civil de Paola Loreth Pineda y José Alejandro Martínez

Click aquí: Prenupcial para Paola Pineda Kattán

El acto por la boda civil de Paola Loreth Pineda y José Alejandro Martínez ha concluido antes de las 9.00 pm y los protagonistas e invitados han lanzado linternas chinas hasta el cielo.

Los aplausos y las congratulaciones para la pareja, han sido evidentes en una velada que ha continuado con una alegre recepción.

Ahí, entre emoción y alegría, los padres de los ahora esposos han brindado con champagne y han augurado dicha a sus hijos.

Click aquí: Mas fotos de la boda civil de Paola Pineda y Alejandro Martínez

Boda civil de Paola Loreth Pineda y José Alejandro Martínez

Dentro del salón, se ha dispuesto la cena de festejo. Sillas Crossback y mesas imperiales y cuadradas by Servifiestas Capitolio, así como tonos baby blue y flores primaverales, han engalanado la cita.

No podía falta la buena música, degustaciones de jamones y quesos, variedad de licores y platillos internacionales.

Ahora, Paola Loreth y José Alejandro, se alistan para celebrar su casamiento religioso cuya fecha se anunciará tras el fin de la crisis

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar