Sociedad

La hermosa celebración de amor de Benedetta Orellana y Dennis Duarte

SAN PEDRO SULA. Benedetta Orellana y Dennis Duarte han unido sus vidas en sagrado matrimonio, y celebraron esta gran alegría con una elegante velada, junto a sus más queridos.

La ceremonia religiosa fue en la iglesia católica La Santa Cruz, en un acto que presidió el párroco colombiano Héctor Salazar, donde los novios se dieron el tan esperado «sí, acepto»  ante el altar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32895″]
Los novios, Benedetta Orellana y Dennis Duarte, lucieron de lo más sonrientes en su enlace nupcial. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Tras la boda religiosa, el festejo continuó en los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe, adonde una elegante recepción organizada por la wedding planner Ruth Pérez, aguardaba por los recién casados y sus selectos invitados.

Con una llamativa caricatura de los novios, se daba la bienvenida a la estancia, que fue  ambientada a la perfección por la decoradora Jackeline Cabrera, con una combinación de hortensias, margaritas y rosas, que engalanaban de forma espectacular el lugar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32890″]
Una llamativa caricatura de los novios, daba la bienveida a la estancia de la recepción. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Los novios compartieron este momento tan especial junto a sus padres, Nilda Valladares y Francisco Orellana y Leda Puerto y Marco Tulio Duarte; quienes también festejaron muy orgullosos la felicidad de sus hijos.

En la recepción, los presentes degustaron exquisitos platillos y lo mejor en bebidas que podía ofrecer el bar. Una suculento candy bar, montado por la bakery Treats Boutique, deleitó a todos con sus dulces.

Luego del banquete, los esposos se dispusieron a partir el tradicional pastel de bodas, una llamativa tarta de tres niveles, elaborada de forma muy delicada y primorosa por la repostera Hannan Canahuati.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32899″]
Ana Fajardo, Jacobo Morales, Renata Leán y Alexander Maradiaga; fueron parte del cortejo en la ceremonia religiosa. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La fiesta se extendió a lo largo de la noche, dando la oportunidad para que los enamorados fueran muy bien agasajados por cada uno de los invitados, aprovechando cada momento para dejar memoria del enlace, en las respectivas fotos.

Tras haber celebrado su amor con esta espectacular cita nupcial, los esposos, Benedetta Orellana y Dennis Duarte, tendrán su luna de miel en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar