Sociedad

Yusuf Amdani, gran anfitrión del primer torneo de golf de grupo Karim´s

SAN PEDRO SULA. El acaudalado empresario Yusuf Amdani, fue la gran estrella del primer torneo de golf de grupo Karim´s, celebrado en el club campeste La Lima con el fin de recolectar fondos para la educación infantil.

La fundación de este holding, reunió a muchos amantes de este deporte de élite, quienes aportaron sus inscripciones para apoyar la formación educativa de pequeños del sector de Armenta.

Justo cuando el sol comenzaba a calentar, comenzó el protocolo de inauguración y el golpe inaugural estuvo a cargo del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, quien felicitó a Amdani, por apoyar iniciativas que vengan a aportarle a los más vulnerables y ayudarles  su empoderamiento personal y profesional.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31777″]
Santiago Motiño, Yusuf Amdani y Armando Calidonio. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La fundación grupo Karim’s busca implementar enseñanza bilingüe en escuelas públicas de San Pedro Sula, y ha comenzado con pie derecho en el centro de educación básica 18 de noviembre de Armenta.

En el programa participó, además, Santiago Motiño; alcalde del municipio de La Lima, quien instó a los golfistas, empresarios y Yusuf Amdani, a crear y hacer posible este tipo de iniciativas en la cuna del oro verde, una ciudad que tiene muchas carencias en el tema educación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»31778″]
Roberto Venegas, Julio Collier, Roberto Suazo y Juan Campbell participaron en el primer torneo de golf de grupo Karim´s. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Toda la logística y organización corrió por cuenta de Novia Mejía y el equipo decorativo de Ambientes Elegantes, quienes prepararon el almuerzo y la ceremonia de clausura y premiación que aconteció en el salón del club campestre, una vez que culminó la rutina sobre el campo de golf.

Diversas empresas se unieron para apoyar al empresario Yusuf Amdani, quien fue felicitado por sus amigos de Honduras y los golfistas que se inscribieron en el primer torneo de golf de grupo Karim´s, y que confían en sus iniciativas por un mejor Honduras.

La meta es continuar con este torneo en el 2019 y promover la educación integral bilingüe en muchas más escuelas del Valle de Sula, con la visión de desarrollar las capacidades de los pequeños escolares.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar