Sociedad

Mauryne Orellana y Hafid Montoya ya son esposos y así fue su celebración

SAN PEDRO SULA. Mauryne Orellana y Hafid Montoya son ahora esposos, y han celebrado su gran amor con una jubilosa fiesta en la compañía de sus seres más amados.

La ceremonia matrimonial tuvo lugar en los salones Real del hotel Real InterContinental de San Pedro Sula. El pastor Saúl Medina fue quien dirigió el sacramento delante de Dios.

Para la ocasión, los enamorados tuvieron a bien elegir a los estimados Tania de Orella y Melvin Orellana como testigos predilectos en su gran enlace y, asimismo, padrinos de la boda.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»75420″]
Con sus nupcias, los novios cierran de forma predilecta un lindo noviazgo de más de 7 años. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

La cita también fue perfecta para convidar a los familiares de los contrayentes, entre los que fueron invitados de honor sus padres: Guadalupe de Orellana y Edin Orellana, y Verónica Montoya y José Montoya.

Y qué decir… los novios lucieron de lo más elegantes en su tan esperado día nupcial: ella con el tradicional ajuar níveo que complementó con una diadema de brillantes, y un ramo de rosas blancas en sus manos; él con la acostumbrada etiqueta de esmóquin.

Tras la declaración de esponsales, un romántico beso selló el momento y además desató la emoción entre los presentes; los aplausos, ovaciones y rebosantes felicitaciones no se hicieron esperar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»75411″]
Hafid Montoya y Mauryne Orellana se dejaron ver de lo más románticos en su gran día. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Con los votos nupciales, los ya esposos coronaron un alinda relación de noviazgo de más de 7 años. Además, otras historias comienzan a escribirse en esta nueva etapa de su vida.

Una vez concluido el acto religioso, se abrió pasó la gran fiesta preparada para celebrar la gran dicha de Mauryne Orellana y Hafid Montoya, y agasajarlos con una noche de sabores, música y muchos obsequios.

La wedding planner Diany Cano se encargó de que todo en la recepción estuviera perfecto. Además, fue ella quien dispuso una elegante decoración, basada en naturaleza primaveral y brillantes detalles ornamentales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»75406″]
Los novios se rodearon de sus amigos más apreciados paras celebrar a lo grande. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Para comenzar el festejo, la pareja bailó su primera pieza como esposos: las melodías de la canción Thousand Years de Christina Perri  acompañó los pasos vals; fueron instantes de los más fantásticos.

Los sabores del hotel Real InterContinental conjugados con la buen música y animación del DJ Luna compusieron una velada perfecta, que se disfrutó a más no poder. Con las fotografías, las memorias quedaron imborrables.

Después de la celebración, Mauryne Orellana y Hafid Montoya tuvieron su honeymoon, comenzando el trip por las ciudades de Miami, Orlando y Atlanta, para finalizar en Manhattan, Nueva York.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar