San Pedro Sula. La boda de Giselle Fernández y Sonny Morán ha unido a una linda pareja de enamorados, que ahora han comenzado su matrimonio con la bendición de Dios.

La iglesia Cristo Resucitado ha acogido el casamiento Morán Fernández, presidido por el párroco Fredy Valdivieso.
Selectos invitados acudieron desde muy temprano al sacramento, y han felicitado a los contrayentes por su esperado enlace.



El novio Sydenham Everett Morán Castro es hijo de los apreciados Martha Castor Escobar de Morán y Sydenham Everett Morán Merk.
La novia Giselle Alejandra Fernández Rodríguez es hija de los estimados Elsa Ivette Rodríguez y Claudio Fernández.



La boda de Giselle Fernández y Sonny Morán ha tenido como padrinos a Xiomara Rivera y Lisandro Cubero, quienes se comprometieron a velar por el futuro y bien de este nuevo hogar.
Tras la entrega de sortijas, arras y proclama, los ahora esposos salieron del templo entre vítores y la evidente emociono de sus amigos y seres queridos, quienes luego se reunieron en la recepción.



El salón panorámico del Club Hondureño Árabe fue el escogido para el banquete. Todos los detalles en cuanto organización, producción y ornamentación, corrieron por cuenta de la event planner Marcela Cueva.
La primavera y un impecable montaje con sillas silver y mesas circulares, inspiró la velada en la que unos 200 invitados compartieron con los recién casados.



Música en vivo y un ambiente de júbilo, destacó en la celebración. Además, la degustación de variados platillos y licores propicios para brindar por Giselle y Sonny.
Los ahora esposos han escogido diversos destinos sorpresa, para comenzar su matrimonio, tras dar fin a nueve años de noviazgo.