Sociedad

Giselle Fernández y Sonny Morán: su boda para consolidar el amor

San Pedro Sula. La boda de Giselle Fernández y Sonny Morán ha unido a una linda pareja de enamorados, que ahora han comenzado su matrimonio con la bendición de Dios.

La boda de Giselle Fernández y Sonny Morán

La iglesia Cristo Resucitado ha acogido el casamiento Morán Fernández, presidido por el párroco Fredy Valdivieso.

Selectos invitados acudieron desde muy temprano al sacramento, y han felicitado a los contrayentes por su esperado enlace.

La boda de Giselle Fernández y Sonny Morán

El novio Sydenham Everett Morán Castro es hijo de los apreciados Martha Castor Escobar de Morán y Sydenham Everett Morán Merk.

La novia Giselle Alejandra Fernández Rodríguez es hija de los estimados Elsa Ivette Rodríguez y Claudio Fernández.

La boda de Giselle Fernández y Sonny Morán ha tenido como padrinos a Xiomara Rivera y Lisandro Cubero, quienes se comprometieron a velar por el futuro y bien de este nuevo hogar.

Tras la entrega de sortijas, arras y proclama, los ahora esposos salieron del templo entre vítores y la evidente emociono de sus amigos y seres queridos, quienes luego se reunieron en la recepción.

El salón panorámico del Club Hondureño Árabe fue el escogido para el banquete. Todos los detalles en cuanto organización, producción y ornamentación, corrieron por cuenta de la event planner Marcela Cueva.

La primavera y un impecable montaje con sillas silver y mesas circulares, inspiró la velada en la que unos 200 invitados compartieron con los recién casados.

Música en vivo y un ambiente de júbilo, destacó en la celebración. Además, la degustación de variados platillos y licores propicios para brindar por Giselle y Sonny.

Los ahora esposos han escogido diversos destinos sorpresa, para comenzar su matrimonio, tras dar fin a nueve años de noviazgo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar