San Pedro Sula. La boda de Linda Lozano y René Bendaña se celebró con un elegante banquete inspirado en un bosque encantado con cientos de rosas pink, gente feliz y la emoción por el nuevo matrimonio.

La pareja recibió la bendición de Dios, ante el altar de la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista, y fue el reverendo padre Jorge Faraj, quien ha bendecido a los recién casados.
Al concluir el sacramento, la fiesta continuó en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe.
Unos 200 invitados, fueron parte de la elegantísima cena nupcial, inspirada en un hermoso ambiente con recreación de frondosos árboles, exuberantes arreglos de rosas por doquier, mucho follaje y distinción.

Susana Prieto fue la wedding planner escogida para diseñar y crear cada detalle de la boda Bendaña Lozano.
El color rosa en diversas tonalidades y mucho verde en follajes de montaña y exóticos, destacaron en los arreglos que fueron creación de la diseñadora floral Jackeline Cabrera y su staff floral.
Detalles con buen gusto
Además, el display fusionó el lujo la comodidad con salas de sillones Chester, bar clásico, mesas imperiales y circulares con sillas Luxury, todo por Servifiestas Capitolio.
La experta en protocolo nupcial y desarrollo de fiestas, Irela Pérez, tuvo a bien, la coordinación total de la celebración que resultó impecable.

Antes de ingresar a la fiesta, los novios hicieron su posado como recién casados. René Arturo, galante y con su porte natural, se atavió con un traje tono índico, de etiqueta perfecta para la ocasión.

Linda Rocío, bella y enfundada en un suntuoso diseño de Pronovias de España, creado en tono off white. La columna sirena creada en crep de seda con apliques de guipur a los costados, destacaba con un entalle de profundo escote.
Completó el bridal look con un polizón de tul doble ala, un tocado de cristales que destacaba en su melena ondulada y un ramo clásico tipo esfera de rosas.

A las 9.00 pm, los novios hicieron su entrada triunfal. Fueron aclamados por sus más amados, que llegaron de Tegucigalpa, varias ciudades de Estados Unidos, El Salvador y Nicaragua, para unirse con la gente de San Pedro Sula.

La dicha en la boda de Linda Lozano y René Bendaña
De inmediato y en la pista personalizada, las familias Assaf Lozano y Bendaña Espinoza, acompañaban a la pareja para el esperado brindis.
La dama Liliana Espinoza de Bendaña dedicó emotivas palabras para los enamorados, así como una reflexión del valor del matrimonio en la época actual.

También George Assaf, quien auguró lo mejor a Linda Rocío y René Arturo, por un casamiento que se preparó con mucho amor para ellos.
El vals y las emociones propias del enlace, hicieron que la concurrencia vibrara y alzara sus copas con champagne, en señal de júbilo para los contrayentes.

La música en vivo, de presto se escuchó en la recepción, logrando que los invitados colmaran la pista y bailaran los ritmos más contagiantes.
Desde Tegucigalpa llegó The Chepe Show Company, con un show coreográfico veneciano, así como otras temáticas.
Variedad de degustaciones, así como licores, se sirvieron al gusto. La gente se la paso increíble y hasta el amanecer.