Sociedad

La regia fiesta de bodas de Linda Lozano y René Bendaña

San Pedro Sula. La boda de Linda Lozano y René Bendaña se celebró con un elegante banquete inspirado en un bosque encantado con cientos de rosas pink, gente feliz y la emoción por el nuevo matrimonio.

La boda de Linda Lozano y René Bendaña
Los enamorados René Arturo Bendaña Espinoza y Linda Rocío Lozano Jiménez. Foto Gerardo E. Barrera

La pareja recibió la bendición de Dios, ante el altar de la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista, y fue el reverendo padre Jorge Faraj, quien ha bendecido a los recién casados.

https://www.youtube.com/watch?v=oUwa7uazWqQ

Al concluir el sacramento, la fiesta continuó en el salón panorámico del Club Hondureño Árabe.

Unos 200 invitados, fueron parte de la elegantísima cena nupcial, inspirada en un hermoso ambiente con recreación de frondosos árboles, exuberantes arreglos de rosas por doquier, mucho follaje y distinción.

La boda de Linda Lozano y René Bendaña
Los novios Linda Rocío Lozano y René Arturo Bendaña. Foto Gerardo E. Barrera

Susana Prieto fue la wedding planner escogida para diseñar y crear cada detalle de la boda Bendaña Lozano.

El color rosa en diversas tonalidades y mucho verde en follajes de montaña y exóticos, destacaron en los arreglos que fueron creación de la diseñadora floral Jackeline Cabrera y su staff floral.

Detalles con buen gusto

Además, el display fusionó el lujo la comodidad con salas de sillones Chester, bar clásico, mesas imperiales y circulares con sillas Luxury, todo por Servifiestas Capitolio.

La experta en protocolo nupcial y desarrollo de fiestas, Irela Pérez, tuvo a bien, la coordinación total de la celebración que resultó impecable.

La boda de Linda Lozano y René Bendaña
Los novios Linda Rocío Lozano y René Arturo Bendaña. Foto Gerardo E. Barrera

Antes de ingresar a la fiesta, los novios hicieron su posado como recién casados. René Arturo, galante y con su porte natural, se atavió con un traje tono índico, de etiqueta perfecta para la ocasión.

La novia lució un diseño de impecable estructura con larga cola y polizón en tul by Pronovias de España. El estilismo fue una creación fresca y actual by Mely Torres makeup artist. Foto Gerardo E. Barrera

Linda Rocío, bella y enfundada en un suntuoso diseño de Pronovias de España, creado en tono off white. La columna sirena creada en crep de seda con apliques de guipur a los costados, destacaba con un entalle de profundo escote.

Completó el bridal look con un polizón de tul doble ala, un tocado de cristales que destacaba en su melena ondulada y un ramo clásico tipo esfera de rosas.

Los novios estuvieron acompañados de sus padres, durante el esperado brindis nupcial. Foto Gerardo E. Barrera

A las 9.00 pm, los novios hicieron su entrada triunfal. Fueron aclamados por sus más amados, que llegaron de Tegucigalpa, varias ciudades de Estados Unidos, El Salvador y Nicaragua, para unirse con la gente de San Pedro Sula.

George Assaf y Reyna Lozano de Assaf con Linda Rocío y René Arturo, Liliana Espinoza de Bendaña y René Arturo Bendaña. Foto Gerardo E. Barrera

La dicha en la boda de Linda Lozano y René Bendaña

De inmediato y en la pista personalizada, las familias Assaf Lozano y Bendaña Espinoza, acompañaban a la pareja para el esperado brindis.

La dama Liliana Espinoza de Bendaña dedicó emotivas palabras para los enamorados, así como una reflexión del valor del matrimonio en la época actual.

La boda de Linda Lozano y René Bendaña
Los novios Linda Rocío Lozano y René Arturo Bendaña. Foto Gerardo E. Barrera

También George Assaf, quien auguró lo mejor a Linda Rocío y René Arturo, por un casamiento que se preparó con mucho amor para ellos.

El vals y las emociones propias del enlace, hicieron que la concurrencia vibrara y alzara sus copas con champagne, en señal de júbilo para los contrayentes.

La boda de Linda Lozano y René Bendaña
Los enamorados René Arturo Bendaña Espinoza y Linda Rocío Lozano Jiménez. Foto Gerardo E. Barrera

La música en vivo, de presto se escuchó en la recepción, logrando que los invitados colmaran la pista y bailaran los ritmos más contagiantes.

Desde Tegucigalpa llegó The Chepe Show Company, con un show coreográfico veneciano, así como otras temáticas.

Variedad de degustaciones, así como licores, se sirvieron al gusto. La gente se la paso increíble y hasta el amanecer.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar