Sociedad

La boda de Marisol Villalobos y Óscar Mejía

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Marisol Villalobos y Óscar Mejía celebraron su amor, su unión y su futuro como esposos, en una linda y muy íntima celebración matrimonial.

Los novios tenían cuatro años y medio de bonita relación, con el aval de sus padres Irma Pineda y Óscar Mejía y María Antonia Ávila y Bernabé Villalobos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15685″]
El novio se atavió con la clásica equiteta, mientras que la novia, con una creación de la firma australiana Essence of Australia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La ceremonia de bendición evangélica, aconteció en el salón Natividad del Club Hondureño Árabe. El pastor Nelson Álvarez, bendijo a los recién casados, que como testigos escogieron a Claudia Meléndez y Jossué Castillo.

Tras el casamiento cristiano, la celebración se ofreció en el salón Nazareth, donde Lila Alvarenga y Nadia García, crearon la bonita decoración primaveral, donde imperada el color blanco por todas partes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15672″]
Mario Amaya, MIrna Meléndez, Ana Licona y Víctor Reyes. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los arreglos con abundancia de rosas fueron creados para ornamentar mesas, bufés y el espléndido montaje de bienvenida. Para crear mayor interés visual a la atmósfera, no faltaron los destellos led.

Marisol Villalobos y Óscar Mejía estaban felices y muy elegantes. La novia se atavió con una columna de encaje recamado de la firma Essence of Australia, en línea godet tallada a la figura. El novio optó por la etiqueta rigurosa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15687″]
Los enamorados tenían cuatro años y medio de relación formal. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Una verdadera rumba se originó tras el protocolo y la respectiva cena. En el escenario principal estuvo el famoso deejay Carlos Blanco, que conquistó a todos con su variado repertorio de mezclas.

Luisa Marisol Villalobos Ávila y Óscar Alejandro Mejía Pineda decidieron viajar hasta Europa por su luna de miel. El tour incluía diversos países, desde España y Francia hasta Italia e Inglaterra.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar