SAN PEDRO SULA. Los enamorados Marisol Villalobos y Óscar Mejía celebraron su amor, su unión y su futuro como esposos, en una linda y muy íntima celebración matrimonial.
Los novios tenían cuatro años y medio de bonita relación, con el aval de sus padres Irma Pineda y Óscar Mejía y María Antonia Ávila y Bernabé Villalobos.
El novio se atavió con la clásica equiteta, mientras que la novia, con una creación de la firma australiana Essence of Australia. Foto Gerardo E. Barrera
La ceremonia de bendición evangélica, aconteció en el salón Natividad del Club Hondureño Árabe. El pastor Nelson Álvarez, bendijo a los recién casados, que como testigos escogieron a Claudia Meléndez y Jossué Castillo.
Tras el casamiento cristiano, la celebración se ofreció en el salón Nazareth, donde Lila Alvarenga y Nadia García, crearon la bonita decoración primaveral, donde imperada el color blanco por todas partes.
Mario Amaya, MIrna Meléndez, Ana Licona y Víctor Reyes. Foto Gerardo E. Barrera
Los arreglos con abundancia de rosas fueron creados para ornamentar mesas, bufés y el espléndido montaje de bienvenida. Para crear mayor interés visual a la atmósfera, no faltaron los destellos led.
Marisol Villalobos y Óscar Mejía estaban felices y muy elegantes. La novia se atavió con una columna de encaje recamado de la firma Essence of Australia, en línea godet tallada a la figura. El novio optó por la etiqueta rigurosa.
Los enamorados tenían cuatro años y medio de relación formal. Foto Gerardo E. Barrera
Una verdadera rumba se originó tras el protocolo y la respectiva cena. En el escenario principal estuvo el famoso deejay Carlos Blanco, que conquistó a todos con su variado repertorio de mezclas.
Luisa Marisol Villalobos Ávila y Óscar Alejandro Mejía Pineda decidieron viajar hasta Europa por su luna de miel. El tour incluía diversos países, desde España y Francia hasta Italia e Inglaterra.