Sociedad

Roque, el ‘baby Iconos’ de Carla de Herrera, recibe el 2021 en España

España. El pequeño Roque Alberto Flores, hijo de la mommy blogger española Carla de Herrera disfrutó de su primer celebración de año nuevo rodeado del amor de toda su familia.

Hace apenas tres meses anunciamos el nacimiento del hermoso varón y su llegada ha sido una bendición para la familia Flores De Herrera.

Roque
Foto: Carla de Herrera

Roque Alberto Flores ha sido la sensación en el perfil de Instagram @underthecocotree, donde constantemente Carla de Herrera comparte esos momentos inolvidables que disfrutan en familia.

Uno de ellos ha sido la maravillosa velada de fin de año. La familia Flores De Herrera disfrutó de las fiestas de bienvenida al 2021 en la tierra natal de la productora, España.

Allí Roque y sus dos hermanitos, Bosco y Rafaela, celebraron en una reunión íntima el amor fraternal; todo junto a sus abuelos, tíos y otros seres queridos.

Roque
Foto: Carla de Herrera

Click aquí: La llegada al mundo del pequeño Roque Alberto

El también baby Iconos fue el protagonista de la velada, robando todas las miradas con esa sonrisa única y esos ojos colmados de vivacidad. 

Por supuesto, la reconocida productora dejó ver algunas fotografías en sus redes sociales al lado de sus amores de vida, sus tres pequeños y su esposo Rafael.

Foto: Carla de Herrera

Un nuevo año para agradecer

Para la familia Flores De Herrera el nacimiento y buen estado de salud del pequeño Roque llena de luz cada momento en esta nueva experiencia que todos disfrutan.

Es por ello que la velada de fin de año fue propicia para dar gracias a Dios.

Para el benjamín de la familia Flores De Herrera esta velada fue completamente plácida, solemne y rebosante de gratitud.

A través de las stories de su Instagram, la mommy blogger de ICONOS Mag compartió con sus seguidores algunos bellos momentos en familia, disfrutando del pequeño Roque y de la bendición de recibir el 2021 juntos.

Click aquí: Más historias que te encantarán en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar