Sociedad

Carmen Larach de Faraj, Madre Club Hondureño Árabe 2018

SAN PEDRO SULA. La apreciada dama Carmen Larach de Faraj, será condecorada este domingo 13 de mayo con la distinción Madre Club Hondureño Árabe 2018.

La celebración será al mediodía, durante la tradicional celebración anual, donde se congregan muchas familias de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13839″]
La dama Carmen Larach de Faraj está casada desde hace unos 40 años con el empresario y banquero Jorge Faraj. Foto suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

Carmen Larach de Faraj recibirá la banda de su antecesora, Naval Canahuati de Burbara, quien el año 2017 fue exaltada con el mismo honor.

La homenajeada fue escogida por la junta directiva del Club Hondureño Árabe, por méritos de sobra. Está casada con el empresario y hombre de las finanzas Jorge Faraj. Tiene tres hijos: Jorge, Fernando y Allan. Además, ya es abuela.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»13838″]
Carmen Larach de Faraj es una abuela abnegada y adorable con sus nietas. Foto suministrada por la familia
[thb_gap height=»30″]

Gracias a su ejemplo de integridad, amor maternal, solidaridad e impecable vida familiar, Carmen Larach de Faraj fue escogida por unanimidad.

La celebración iniciará desde las 11.30 am y culminará al atardecer. El programa central de premiación será a la 1.00 pm. Durante el evento familiar, también habrá música en vivo y muchas sorpresas.

El organizador también tiene planeado, una variedad de rifas, todas, para las madres asistentes a la actividad.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar