SociedadTop

La solemne misa nupcial por los novios Giselle Membreño y Jesús Hawit

San Pedro Sula. Los enamorados Giselle Marie Membreño Paz y Jesús Samir Hawit Velásquez son protagonistas de una inolvidable ceremonia católica nupcial por su amor.

Ceremonia católica Giselle Membreño y Jesús Hawit
Foto Román Valle exclusivas para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La misa, las promesas y el júbilo por Giselle & Jesús

La pareja ha escogido la iglesia María Reina del Mundo para un sacramento concelebrado, marcado por la solemnidad y los cantos sacros.

Monseñor Alfonso Cortés, arzobispo de León, Guanajuato, México; y el padre José Luis López de la parroquia San Vicente de Paúl, han tenido la responsabilidad de bendecir a Giselle & Jesús.

Ceremonia católica Giselle Membreño y Jesús Hawit

Justo al atardecer, los hijos de los queridos Guicela Paz de Membreño y Octavio Membreño, la dama Martha Velásquez y el recordado Ramón Hawit, han convocado a sus más amados.

Los padrinos de la boda Hawit Membreño son los apreciados esposos Martha Hawit de Rivera y Antonio Rivera.

Ahí, en medio de una sobria decoración inspirada en la primavera y selectísimos invitados, todos protegidos con mascarilla, los novios han dado fin a tres años y seis meses de relación formal.

Click aquí: Así fue el enlace civil de la boda Hawit Membreño

Ceremonia católica Giselle Membreño y Jesús Hawit
Ceremonia católica Giselle Membreño y Jesús Hawit

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La novia ha sido la más bella y delicada de la ceremonia católica. Optó por un diseño de inspiración etérea de tul ropa empolvado y recamado en guipur, mientras que el novio, galande de rigurosa etiqueta.

Tras la liturgia, los acordes sacros por el violinista Ángel Ríos y el júbilo marcaron el intercambio de arras, alianzas y promesas.

Finalmente, con la bendición de Dios y ante el Cristo Redentor, Giselle Membreño y Jesús Hawit han sellado su amor con un beso, y finalmente, la ceremonia católica ha concluído con total dicha.

Ceremonia católica Giselle Membreño y Jesús Hawit

La celebración ha continuado justo al ocaso, en el salón Las Poinsettias de Angeli Gardens, adornado con una profusión primaveral y detalles rústicos.

Un reducido grupo de invitados, ha sido parte de la recepción en la que le auguraron lo mejor a Giselle & Jesús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba