Sociedad

¡Como en los viejos tiempos! El reencuentro de la Clase EIS 1993

SAN PEDRO SULA. ¡Inolvidable celebración! Hay reencuentros maravillosos, y el de la Clase Escuela Internacional Sampedrana 1993, fue uno de ellos.

Cerca de 40 invitados llegaron al festejo, para recordar tiempos vividos en las aulas de la EIS, y que hace 25 años, dejaron en el ayer; tras graduarse de la secundaria.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22671″]
Elsa Leiva, Andrea Córdoba y Melissa Garza. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 8:00 pm, el área de piscina del que será el nuevo espacio del restaurante El Mezzonite, acogió a los siempre amigos.

Todos llegaron emocionados, por compartir de esa amistad que los ha mantenido unidos, a través del tiempo; ya que muchos decidieron irse a estudiar fuera del país, residen en el exterior, o han vuelto a Honduras y han forjado sus patrimonios y familias.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22675″]
Héctor Ferrera, Mauricio Membreño, José Bennaton, Feisal Siwady y Juan Carlos Guzmán con parte de la Clase EIS 1993. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El reencuentro Clase EIS 1993 fue preparado por Yanira Fernández de Bendaña, quien fuera la presidenta de curso y ha quedado en ese cargo de forma vitalicia por unanimidad de sus compañeros.

Ella, junto a Gerardo Trejo, prepararon los detalles de la celebración y realizaron la convocatoria que tuvo mayoría de asistencia. Hace 25 años, eran unos 70 estudiantes, pero llegaron la mayoría, y los que no pusieron asistir; fue por residir en el extranjero.

Buena música, un ambiente de relajamiento total y un entorno fresco y audaz, enmarcó ese reencuentro Clase EIS 1993, conmemorando así un cuarto de siglo de haberse graduado como bachilleres bilingües.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»22685″]
Así de felices se la pasaron los ahora profesionales y exitoso empresarios, aquellos estudiantes de la Clase EIS 1993. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En una noche tan sensacional como esta, no podía faltar el karaoque, aprovechado al máximo por Raquel Sansur y Claudia Fernández, quienes cantaron éxitos de su época de colegialas, como los de MC Hammer.

La celebración, como era de esperarse, duró hasta el amanecer, en medio de la alegría que siempre ha caracterizado a la Clase EIS 1993, quien a través de los años; se ha mantenido activa, unida y siempre, con lazos irrompibles de amistad.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar