Sociedad

Brindis por la nueva directiva del Club de Leones Zorzales Centenario

SAN PEDRO SULA. El Club de Leones Zorzales Centenario juramentó los nuevos miembros de la directiva correspondiente al periodo 2018 -2019.

La reunión tuvo cita en el salón Victoria del hotel Victoria, donde asistieron unos 50 invitados y miembros de otros clubes.

Entre alegría, brindis y salutaciones, se le dio la bienvenida a las nuevas autoridades del Club de Leones Zorzales Centenario, que era presidida por el ahora ex presidente Miguel Ángel Leiva.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36069″]
Juan Solano, Miguel Ángel Leiva, Javier Santos y Karen Martínez. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Mayra Rosa Guzmán es ahora la nueva presidenta, quien juró cumplir todos los deberes que conlleva ser el timón de este club.

Miguel Ángel Leiva, presidente saliente, agradeció a los asistentes por el apoyo brindado durante el tiempo que ejerció dicho cargo.

Entre los invitados, destacó la presencia de María del Pilar Reyes, vice gobernadora del club a nivel nacional; entre otros miembros de los clubes amigos.

En el evento se recalcó el compromiso que el club tiene cada día con la comunidad sampedrana, así como las actividades que tienen planeadas a futuro.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36070″]
El Club de Leones Zorzales Centenario prestó suma atención mientras se daban a conocer los nombres de los juramentados. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

El Club Leo Lions Universitario Centenario, también nombró a la nueva presidenta, Mayra Paola Reyes Rosa, hija de la nueva presidenta del Club de Leones Zorzales Centenario.

Los jóvenes miembros del Club Leo Lions Universitario Centenario, también tuvieron la oportunidad de juramentarse en sus respectivos cargos.

La reunión culminó con una exquisita cena bufé, donde los asistentes pudieron conversar y hablar sobre los proyectos y planes del club.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar