Sociedad

La boda de Stephanie Quiñónez y Miguel Antonio Banegas

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Stephanie Quiñónez y Miguel Antonio Banegas festejaron la unión de sus vidas en una alegre y clásica celebración.

El altar de la capilla María Auxiliadora acogió la homilía, donde la pareja se juró amor eterno ante el divino creador.

Stephanie Quiñónez y Miguel Antonio Banegas tenían cuatro años de noviazgo, y decidieron unir sus vidas en el amor, el respeto y la fidelidad.

La novia se decantó por un diseño blanco nieve, de entalle de encajes y una fina faja que marcaba su silueta. El novio optó por la clásica etiqueta nupcial en blanco y negro.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36030″]
Miguel Antonio Banegas y Stephanie Quiñónez no pudieron ocultar la dicha y la felicidad por la unión de sus vidas. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

La recepción continuó en el renovado y minimalista salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

El diseño, la organización, decoración y montaje fue obra de la decoradora Carmen Gómez de Rodezno, quien creo una estancia minimalista, dando vida al lugar con hortensias y alcatraces en tono blanco.

Los follajes verdes también formaron parte de la ambientación, complementado con sillas de inspiración chanel.

Como padrinos de la boda Banegas Quiñónez, se escogieron a los esposos Dyango y Estela Corea, quienes desearon a los esposos mucha dicha y prosperidad en su hogar.

Un poco más de 100 invitados acompañaron a la pareja en ese momento tan especial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36031″]
Los esposos Miguel Antonio Banegas y Stephanie Quiñónez brindaron por el amor y la felicidad junto a sus familiares. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Para dar ritmo y sabor a la noche, Nina Maier y su banda, preparó lo mejor de su repertorio bailable, poniendo a bailar a los esposos y a los presentes.

La celebración duró hasta las 2.00 am, con un ambiente donde solo se respiraba la alegría, la felicidad y la dicha por el matrimonio de Stephanie Quiñónez y Miguel Antonio Banegas.

La luna de miel la disfrutan en las bellas y relajantes playas de Cancún, México.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar