Sociedad

La fiesta de premiación del torneo de pesca Billfish Open 2018

OMOA. La fiesta de premiación del torneo de pesca Billfish Open 2018 estuvo increíble. La octava edición de esta competencia deportiva, culminó con una espléndida cena.

Los directivos del Club de Pesca del Caribe fueron anfitriones de la recepción en los predios de Acantilados del Caribe. La ocasión fue propicia para entregar el primer lugar del evento, a la embarcación Alexia, liderada por Elías Burbara Canahuati.

El segundo y tercer lugar fue para las embarcaciones Pure Delight y Catch & Relax, en categoría Billfish.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11971″]
Los pescadores Burbara Canahuati, celebraron el primer lugar del torneo, con la embarcación Alexia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Unos 400 invitados colmaron la celebración y aplaudieron a los ganadores. También se premió a los ganadores en categoría Rodeo. Miss Gail, Rasta Bar y Dads Toys, se llevaron el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En medio de un ambiente tropical y lleno de alegría, los socios del Club de Pesca del Caribe, celebraron el éxito rotundo de esta actividad, edición 2018, cuyo objetivo, aparte de la pesca en alta mar; es ayudar a entidades altruistas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11963″]
Suyapa Bejarano y Gemma Racciatti, de la Liga contra el Cáncer, recibieron el donativo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Donativos de 150 mil lempiras, cada uno, fueron entregados al centro de educación básica José Trinidad Fiallos, del sector de Omoa; a la fundación Amigos de Guarderías Infantiles y la Liga Contra el Cáncer.

Los fondos serán destinados para reparaciones, construcción o remodelaciones de módulos, así como compra de implementos que sean de necesidad primordial, en cada una de las entidades favorecidas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11972″]
El Club de Pesca del Caribe: Favio y Juan Carlos Icaza, Emilio y Mauricio Canahuati, Roberto Calderón, Jhonny Chahín, Basilio Fuschich y Giovanni Chahín. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En el protocolo, se agradeció con sonoros aplausos a Mate Canahuati, la gran experta en eventos macros de Honduras, por su respaldo, logística, trabajo, creatividad y liderazgo para hace posible estas ocho ediciones del Billfish Open.

Cervecería Hondureña y su marca Cerveza Corona, fue patrocinador oficial de la competencia que duró tres días. También apoyaron diferentes empresas como Banco Promérica, EFG, Cargill, Yamaha, Promasa, Relax, Masport Marine y muchas más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»11927″]
El impecable montaje de fiesta fue una creación de la gran Mate Canahuati. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración continuó con una cena. No faltó el ceviche, el lechón asado y las carnes a las brazas con una selección de ensaladas, aderezos y lo mejor de la comida propia de las fiestas playeras.

Mientras el público cenaba y departía, el cantante Sopa, alegraba la noche con ritmos como calipso, soca, reggeae y lo mejor de las melodías caribeñas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar