SAN PEDRO SULA. Las parejas socias del Club Rotario San Pedro Sula, se reunieron en una hermosa velada, para festejar a aquellas madres de la asociación.
Hermosa, cálida y muy fraterna, así fue la cena en la residencia de los apreciados Patricia Rosenthal de Canales y Reinerio Canales.
Los anfitriones dispusieron esos acogedores espacios de su hogar, para atender a los amigos con los que han fomentado la solidaridad, el liderazgo y la camaradería.
Héctor y Sonia Valerio, María Luisa Fernández, Rey y Patricia Canales. Foto Gerardo E. Barrera
María Luisa Núñez de Fernández, relacionista del Club Rotario San Pedro Sula, lideró los detalles y organización del encuentro, logrando que todo quedara perfecto.
Desde las 7.00 pm, la sala de estar, el living y el área de relajación, se dispuso para que los 50 invitados, departieran y se la pasaran de lo mejor.
Los dueños de casa estaban emocionados, ya que pocas veces abren las puertas de su hogar para reuniones sociales. Los invitados, estaban de lo más felices, por lo espectacular del encuentro.
Darío y Mariana Gámez, Ramón y Belkis Fuentes y Patricia Canales. Foto Gerardo E. Barrera
Alegre música y un montaje en tonos suntuosos, fueron escogidos para hacer realidad la recepción rotaria. Además, lo mejor de los manjares internacionales con buenos licores y vinos, se ofrecieron al gusto.
La ocasión fue propicia para celebrar el Día de la Madre 2018, una fecha que cada año es festejada por los rotarios del club San Pedro Sula.
Exaltaron las cualidades de las socias y esposas de socios, no sólo como mujeres; sino también, como pilar de familia y ejemplo de entereza y valores.
Juan Euceda, Noé Oliva, Servio Erazo, Mario Gómez, Fernando Quintana y Diego Zerón. Foto Gerardo E. Barrera
Antes de las 9.00 pm y cuando todos los socios estaban ya reunidos, se dispuso la cena, donde se charló de lo más ameno.
El presidente del Club Rotario San Pedro Sula, César García y su esposa Karen de García, agradecieron a todos por el respaldo a la celebración. Además, felicitaron a los esposos Canales Rosenthal y a la organizadora María Luisa Núñez de Fernández, por lo espléndido que resultó todo.