Sociedad

Héctor Sabillón y su ‘golden party’ por el 70 aniversario

San Pedro Sula. El apreciado Héctor Sabillón ha sido sorprendido con una grada fiesta por el 70 cumpleaños que arriba junto a sus amados.

Los 70 años de vida de Héctor Sabillón

Su familia le ha preparado una recepción más que inolvidable, propicia para cantarle Las mañanitas y augurarle salud, amor y vida.

El agasajado ha llegado junto a su esposa Nohemí de Sabillón y sus hijos y nietos lo esperaban con ansias para consentirlo y convertirlo en rey de la noche.

También, las relaciones sociales y amigos de antaño del querido cumpleañero. De hecho, hasta gente de Nueva York, Houston y Miami en Estados Unidos, ha viajado a San Pedro Sula, para no perderse este aniversario.

Los 70 años de vida de Héctor Sabillón
Los 70 años de vida de Héctor Sabillón

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

El 70 cumpleaños de Héctor Sabillón ha tenido como punto de encuentro el salón Trujillo del hotel Copantl, engalanado con una muralla de fotos antique que cuentan la vida en gráficas del alegre festejado.

Además, como parte de la ambientación, el tono golden ha destacado como símbolo de la vida dorada y repleta de experiencias que tiene el querido Héctor.

Los 70 años de vida de Héctor Sabillón

Para sorprenderlo aún más, una agrupación de artistas de antaño, le ha dedicado un repertorio que el festejado disfrutó en su juventud y que lo hizo revivir momentos de sus años mozos.

Héctor Sabillón esta feliz, porque cumplir 70 años, no es de todos los días. También, porque sus más amados, han estado a su lado para cantarle el ¡Happy birthday!

Los 70 años de vida de Héctor Sabillón
Los 70 años de vida de Héctor Sabillón

La recepción duró hasta más tarde de lo previsto. Ha tenido un ambiente excepcional y alegrísimo y ahora, el agasajado tiene increíbles recuerdos de su natalicio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar