Sociedad

We are mermazing! Día de la Mujer by Club Hondureño Àrabe

San Pedro Sula. La celebración del Día de la mujer 2020 Club Hondureño Árabe ha sido un almuerzo lleno de emociones y alegría.

Día de la mujer 2020 Club Hondureño Árabe

Más de 400 mujeres se han reunido para celebrar la ocasión y disfrutar de música en vivo, sabores y mixología by Jarana reposado y Bacardí de Marcas Mundiales.

Esta nueva edición de la primera gran fiesta del centro social por excelencia de Honduras, tuvo como temática la fantasía marina inspirada en las sirenas.

De hecho, el women’s lunch se ha bautizado como We are mermazing y la decoración ha sido guiada por detalles marinos que fascinaron.

Click aquí Sigue a Iconos Mag en Instagram

El equipo de mercadeo ha realizado una sensacional edición 2020, repleta de mujeres de diferentes empresas que han llegado emocionadas a compartir a lo grande.

El Día de la mujer 2020 Club Hondureño Árabe ha tenido, además, diferentes marcas artesanales, que fueron furor con su expoventa.

La cita ha sido propicia para brindar con variedad de cócteles y deleitarse con manjares internacionales que se prepararon para la ocasión.

Pepsi by Embotelladora de Sula es el sabor que ha reinado en el día de la mujer y ha fascinado con la mezcla de platillos.

La celebración ha durado hasta el atardecer y las mujeres sampedranas se han fotografiado una y otra vez para tener gratos recuerdos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar