Sociedad

La boda civil de Dixiana Rodríguez y Bernard Sánchez

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Dixiana Rodríguez y Bernard Sánchez han oficializado su amor ante la ley de Honduras, durante una bonita y muy íntima recepción.

Los hijos de Marina y Óscar Sánchez y Lizeth y Víctor Manuel Rodríguez, escogieron al abogado Aarón Moya, para que presidiera la ceremonia civil, que tuvo como testigos a Grace Zablah y José Cárcamo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18670″]
Alexander y Dilcia Aguilar con Mario Machado y Mynor Castillo .Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Dixiana Rodríguez y Bernard Sánchez reunieron a los más entrañables en los jardines de la residencia Rodríguez Erazo.

El ambiente al aire libre se prestó para la hermosa decoración rústico vintage, que creó Grace Zablah, y que hizo realidad Andrea Naranjo de Paz, ambas; amigas por siempre de la novia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18697″]
Detalles rústicos campestres fueron parte de la decoración de la boda de Dixiana Rodríguez y Bernard Sánchez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Muchas flores silvestres como Suspiro de bebé, así como rosas primaverales se combinaron con elementos de aluminio y madera rústica, dándole un toque original a la recepción.

A las 7:00 pm y con un clima perfecto y cielo estrellado, los invitados llegaron y se posicionaron en los ambientes, tanto formales como minimalistas, todo dispuesto para la comodidad de los asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18693″]
Los novios con Lizeth y Víctor Manuel Rodríguez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Dixiana Rodríguez y Bernard Sánchez aparecieron en escena, de lo más elegantes. Ella, con un diseño de línea godet en tono marfil satinado y de pureza de cortes. El atuendo de la firma Jovani, acentuó la elegancia de la novia. El novio, optó por la elegancia eterna en tono blanco y negro.

Tras el casamiento civil, la pareja compartió del brindis y de esos momentos que han quedado grabados en fotos y videos para el recuerdo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18679″]
Jorge Dubón, Blanca Lardizábal, Elena Dubón, Maura Castillo y Liliam Martínez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración comenzó tras el protocolo. En la terraza se ubicó Adrián Sigfred y su banda Enérgia, que alegró a más no poder a todos, logrando que la pista siempre estuviese llena de bailadores.

Trs un año de noviazgo, Dixiana Rodríguez y Bernard Sánchez celebraron por su amor y como luna de miel, escogieron varios destinos playeros de la costa de Honduras.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar