Sociedad

La boda de Dulce López y Olvin López

SAN PEDRO SULA. Dulce López y Olvin López han celebrado su boda, el gran momento que tanto anhelaron para festejar su amor.

Los enamorados estaban felices. Primero, llegaron a la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, para ser bendecidos por el padre José María Ferrero.

Emocionados estaban los padres de los contrayentes, los estimados Isaura y Óscar López y Gladis e Hilario López, quienes avalaron desde siempre el noviazgo de sus hijos, que duró dos años.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15258″]
El marco escenográfico de la pista led enmarcó las fotos de Dulce Esmeralda López Juárez y Olvin Josué López Hernández, consolidaron su amor. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Dulce López estaba preciosa. Para recorrer el pasillo central de la iglesia, apareció, del brazo de su padre; con un look muy discreto. Su diseño de la firma Danielle Caprese, exclusivo de Kleinfeld Bridal de Nueva York, estaba inspirado en la simplicidad y la pureza de las novias clásicas.

Era una creación de entalle drapeado con escote corazón en organiza de seda. La falda, de línea A, fue creada con sutil chantillí recamado con cristales de Swarovski sobre los motivos florales.

El velo en tul, salpicado levemente con pedrería boreal, engalanó el moño audaz que escogió la feliz enamorada, para el gran día. El novio, por su parte, le apostó a la etiqueta rigurosa del blanco y negro.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»15252″]
Dulce López y Olvin López consolidaron su amor en una hermosa celebración católica. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La proclama de esposos ante Dios, llegó después de una hora de misa y liturgia. La ceremonia se desarrolló en total solemnidad. Los cantos sacros, oraciones y el júbilo católico, imperó de principio a fin.

Apadrinaron a los ahora esposos López López, los apreciados Graciela Sanabria de Cardoza y Omar Cardoza, que se comprometieron a guiar en el camino de la cristiandad, la fidelidad y el respeto a Dulce López y Olvin López.

Una vez que se oficializó al nuevo matrimonio, tomados de la mano, recorrieron el pasillo central hasta el umbral de la parroquia. Todo, entre aplausos, ovaciones y la emoción evidente que provocan los casamientos.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

El banquete de celebración aconteció en el centro de convenciones del hotel Copantl, primero con un cóctel de bienvenida y lo mejor en vinos y manjares gourmet.

Luego, con el protocolo, el brindis, el vals, la cena y la alegrísima recepción con música en vivo.

La primavera fue la inspiración decorativa del ambiente. El color blanco con una pizca de golden, estaba por todas partes. Rosas y hortensias naturales, así como botánica permanente en Phalaenopsis u orquídeas mariposa y colgantes silvestres, le dieron vida al salón.

Denesse Gonzales de DG Weddings fue la planificadora de todo. La gran diseñadora floral de todos los tiempos, la dama María Dolores Uclés de Rápalo, y el equipo decorativo de Casa, jardín y más; transformaron la estancia de fiesta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15242″]
Sillas Chateau, Sillas Lady Diana en tono ámbar y paneles florales de botánica permanente, conformaron la creación decorativa. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Dulce Esmeralda López Juárez y Olvin Josué López Hernández compartieron con su familia y toda la gente que los acompañó en la noche más linda de sus vidas.

Llegaron de Copán, El Progreso, San Pedro Sula y de otros puntos, para augurarles lo mejor y bailar los ritmos en vivo, brindar por el amor y compartir de una noche inolvidable.

Para celebrar sus primeros días como esposos, Dulce López y Olvin López escogieron un recorrido por varias islas del Caribe.

La luna de miel es un tour por Antigua & Barbuda, Jamaica y hasta Cozumel, en México. Al regresar a Honduras, fijarán su residencia en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15315″]
Las familias de los recién casados se unieron para la foto al completo. Foto Gerardo E. Barrera 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar