Sociedad

¡Histórico! El Forjador 2019 es el banquero Jorge Bueso Arias

San Pedro Sula. Jorge Bueso Arias, el honorable banquero de generaciones y el hondureño del centenario, ha recibido la máxima distinción empresarial de Honduras: El Forjador 2019.

El Forjador 2019
El Forjador 2019

Este reconocimiento lo posiciona como el forjador del siglo de un país que urge de más hombres como él.

Su honorabilidad, integridad y rectitud son los mejores ejemplos para las actuales y próximas generaciones.

El Forjador 2019

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC, presidida por el empresario Jorge Faraj, ha condecorado al fundador y presidente de Banco de Occidente.

El Forjador 2019

Este prestigioso galardón honra, por primera vez, a un empresario que no es de San Pedro Sula. Además, se ha celebrado en una ceremonia distinta a la tradicional gala nocturna.

Más bien, la edición 2019 ha sido un distinguido almuerzo repleto de los empresarios y figuras más prominentes del país.

La premiación ha sido una producción total del equipo de eventos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC con decoración sobria by Jackeline Cabrera, diseñadora floral certificada.

Lea más: Jorge Bueso Arias, edición digital Iconos Mag

La presea de bronce puro El Forjador 2019, creada por el escultor José Antonio Zelaya, ha sido entregada al ilustre Jorge Bueso Arias; un copaneco de oro.

El Forjador 2019

Las emociones de El Forjador 2019

Un torrente de aplausos ha coronado de emoción el esperado momento. Además, el banquero de generaciones ha recibido un pergamino que ya está en un lugar de privilegio en su residencia en su natal Santa Rosa de Copán.

El Forjador 2019
El Forjador 2019

Jorge Faraj ha declarado que Bueso Arias es un hombre de la banca, que antes de buscar ganancias, sirve a la sociedad.

Además, «muchos sueños de los hondureños han sido posibles a partir de un apretón de manos en su oficina en Banco de Occidente en Santa Rosa de Copán, donde sigue activo y atendiendo a sus fieles clientes».

La gente ha arropado de cariño al inspirador hondureño, quien con evidente entusiasmo y sencillez, ha recibido honores en la histórica mañana.

Él, con su carisma y naturalidad, ha contado durante su discurso que «este galardón lo recibo en nombre de todos los banqueros hondureños, ya
que es nuestra misión decidir tomar los riesgos para ayudar con créditos e inversiones a las personas que están forjando sus nuevas empresas y negocios o ampliando sus ya existentes o a forjarse personalmente, apoyándolos en sus estudios
«.

El Forjador 2019

Tras una velada de casi tres horas, en la que han participado las autoridades empresariales y católicas de la ciudad, así como municipales, los asistentes han disfrutado de un suculento almuerzo.

El Forjador 2019
La inauguración de Casa Stella

Cada uno de los detalles fueron escogidos minuciosamente para que los invitados se deleitaran en el evento empresarial más importante de Honduras.

El Forjador 2019

Además, tras la degustación de los manjares, los invitados han saboreado los postres creados por la pastry chef Victoria Yibrín Leiva, quien exclusivamente vino para este evento.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar