Sociedad

El té mensual del Club Internacional de Mujeres

SAN PEDRO SULA. Las socias del Club Internacional de Mujeres, IWC, se reunieron en su té mensual para escoger a la Madre IWC 2018, honor que recayó en la dama Lizzette Simón de Nassar.

La presidenta del IWC, Rosario de Núñez, presidió el encuentro. Para reunir, como cada mes, a sus compañeras y amigas, se escogió el salón Merendón del Club Hondureño Árabe.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9528″]
Sandra Lily Alvarado, Rosario Núñez, Mary Bendeck y Diany Guerrero. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Fue una tarde de alegría y emoción. Bien temprano fueron llegando unas 50 invitadas, todas felices por el reencuentro, en el que se anticipaba la elección de la Madre IWC, selección que se efectuó por unanimidad.

Había desbordado regocijo y se anunció, además, la fecha en que Lizette Nassar será homenajeada y recibirá la banda de manos de la madre saliente, María Elia López.

El té mensual en honor a las madres será el miércoles 16 de mayo, siempre en el Club Hondureño Árabe. La galardonada estará acompañada de su familia, quien recibió la noticia con emoción.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9515″]
Shirley Paz, Miriam Urquía, Francis Gutiérrez, Xiomara Suazo, Milena Castelón y Diana Lizeth Gárcía. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Rosario Núñez y la directiva del Club Internacional de Mujeres, agradecieron el respaldo que las asistentes le dan cada mes a las actividades de fraternidad y solidaridad que tiene el IWC.

Para alegrar la tarde y noche, un trío interpretó ritmos bailables de todos los tiempos, logrando que las invitadas estuvieran en la pista por varias horas.

[thb_gap height=»30″]

Actualmente, la directiva del IWC prepara más actividades solidarias y para recaudar fondos. Además, en junio escogerá a su directiva 2018-2019, en su última sesión del presente período.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar