Sociedad

El cóctel municipal inaugural de Expo Energía 2018

SAN PEDRO SULA. La Municipalidad de San Pedro Sula y el excelentísimo alcalde sampedrano Armando Calidonio Alvarado, ofrecieron un elegante brindis de bienvenida a las delegaciones y participantes de la Expo Energía 2018.

Un centenar de invitados acudieron al Salón Consistorial, para compartir en fraternidad por esta séptima edición de una exposición, que ha ganado prestigio en la región de Latinoamérica y Estados Unidos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21463″]
Óscar Álvarez, Heide Fulton, Armando Calidonio, Ledy Pacheco y Lilian Caballero. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La Expo Energía Honduras 2018, bajo la dirección de Héctor Turcios, entregó un reconocimiento a la Alcaldía de San Pedro Sula, galardón que acogió con emoción; el alcalde Armando Calidonio y la vice alcaldesa Lily Umaña.

Esta distinción se otorgó por el proyecto Techo Verde, una iniciativa que tiene armonía con la naturaleza y aporta al ambiente y ahorro energético de la ciudad de San Pedro Sula. El mismo, se ubica en la azotea del Palacio Municipal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21425″]
El Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, acogió la celebración por la Expo Energía 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Este viernes 8 de junio, la actividad se ha clausurado y los participantes de diversos países del mundo, están contentos por el rotundo éxito que ha tenido una edición lograda con profesionalismo absoluto.

En su mensaje de acogida a la concurrencia, el alcalde Armando Calidonio destacó que ¨San Pedro Sula, poco a poco va creciendo de una manera inteligente. La ciudad ha invertido en un proyecto ya materializado, como es el Plan Maestro de Desarrollo Municipal, el cual tiene una visión a 25 años; y que generará mejores espacios para las familias, donde la persona es la esencia de todo¨. 

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»21457″]
Jesús Canahuati, Héctor Turcios, Armando Calidonio, Lily Umaña y Luis Cardona. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El evento tuvo significativa prestancia, con la presencia de la encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, la dama Heide Fulton. También, del consultor energético, Óscar Álvarez y el director ejecutivo de Expo Energía 2018, Héctor Turcios.

El Trío de Jazz de San Pedro Sula, dirigido por el maestro Edgar Figueroa, alegró la noche con rítmos instrumentales.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar