Sociedad

La bella boda civil de Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano

SAN PEDRO SULA. La organizadora de bodas y fiestas Fabiola Matamoros Torres ha legalizado su amor con su prometido Alejandro José Galeano Caraccioli, durante una muy íntima recepción.

La pareja escogió la Casa Club de Ciudad Maya. La propia novia, basada en su experiencia y buen gusto ornamental, preparó los detalles decorativos que deslumbraron a los asistentes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»16902″]
La novia, con una creación del modisto capitalino Roberto Ramírez. El novio, de clásica etiqueta. Foto Alexis Miguel
[thb_gap height=»30″]

La noche llegó con fresco clima y todo fue propicio para la ceremonia legal en el área de la piscina. La abogada María Elena Ulloa, declaró como esposos ante la ley de Honduras, a los novios Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano.

Melissa y Alejandro Pineda fueron testigos del casamiento civil Galeano Matamoros. No faltaron, con evidente emoción, los padres de los contrayentes: Jackie Caraccioli de Galeano y Gustavo Galeano y Carminda Torres.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»16918″]
El área de piscina de Casa Maya, fue engalanada para la estampa de firmas. Foto Alexis Miguel
[thb_gap height=»30″]

La pareja tenía dos años de noviazgo y prepararon con mucho entusiasmo, cada detalle. Fabiola Matamoros, quien es una cotizada wedding planer de Honduras, diseñó y preparó la ambientación, a través de su firma FM Eventos y Bodas de Ensueño.

Para la ocasión, el novio se engalanó con la etiqueta rigurosa que ameritaba la ocasión, mientras que la novia; con dos atuendos, uno rojo de inspiración retro, y otro más delicado en tono marfil con destellos suntuosos. Fueron creación del modisto capitalino Roberto Ramírez.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»16911″]
Un espejo de gran dimensión y estructuras florales engalanaron la entrada de la recepción. Foto Alexis Miguel
[thb_gap height=»30″]

Con ambos looks, posó para el fotógrafo Alexis Miguel, quien retrató a la pareja en su posado prelado, realizado en la casa de huéspedes de la dama Regina Aguilar de Zelaya, en el pintoresco pueblo de San Juancito, Francisco. Morazán.

Al concluir la ceremonia, la cena transcurrió en el interior de la casa club de Casa Maya, donde una mesa imperial con exuberancia primaveral, música acústica a cargo de Daniel Ochoa y los tonos golden y esmeralda, creaban la atmosfera de celebración.

Para la cena, el chef Gerardo Trejo, dispuso lo mejor de su cocina internacional. Eso sí, todo acompañado con finos licores.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»17026″]
Las familias Galeano Caraccioli, Galeano Matamoros y Torres Girón con los recién casados. Foto Alexis Miguel
[thb_gap height=»30″]

Fabiola Matamoros Torres y Alejandro José Galeano Caraccioli se casarán por la iglesia el próximo 20 de octubre de 2018. La ceremonia será ante el altar de la catedral metropolitana San Francisco de Asís de Tegucigalpa.

La recepción será en el salón mayor del hotel InterContinental de Tegucigalpa. Todo está siendo coordinado por la propia novia. Por si fuese poco, ya tienen escogido su viaje de bodas. Será en La Habana, Cuba.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar