Sociedad

Feih Honduras festeja su ‘charity night 2019’ en Panza Bistro

San Pedro Sula. La Charity Night 2019 by Feih Honduras es un éxito. La solidaridad de los sampedranos se ha demostrado en la segunda edición de Cocktails with a view 2019.

La Fundación para la educación en Honduras, Feih Honduras, crea oportunidades y entornos mejores en centros escolares del país, con el fin de una buena educación.

Charity Night 2019 by Feih
Charity Night 2019 by Feih

Michelob Ultra ha presentado esta velada solidaria en pro del alfabetismo infantil del país.

Mucha gente joven ha acudido a Panza Bistro, con una vista panorámica de la ciudad, muchos cheers y un ambiente de solidaridad.

El presidente de Feih Honduras, Aldo Micheletti, y los ejecutivos de Cervecería Hondureña y su marca líder Michelob Ultra, han sido anfitriones de lujo.

Charity Night 2019 by Feih

Junto a ellos, un comité de entusiastas jóvenes apoya las iniciativas que mejoran el diario vivir de muchos niños y niñas hondureñas; a través de la construcción o remodelación de escuelas y con ello, brindar condiciones aptas para la educación integral.

Se aprovechó el encuentro para anunciar los nuevos proyectos que Feih Honduras realiza en diferentes comunidades olvidadas del país.

La Charity Night 2019 by Feih Honduras ha tenido una subasta silenciosa de diversos artículos de personajes famosos de Estados Unidos que han sido adquiridos por varios invitados.

Esta fundación es una iniciativa que nació en la ciudad de Nueva York. Sus creadores son el progreseño Ramiro Ocaso Moya y Jon Henes.

Durante la noche, la gente ha compartido entre ritmos relajados, los appetizers by Panza Bistro y un ambiente excepcional.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar