Sociedad

El exitoso festival Good France 2019 by hotel Hilton Princess San Pedro Sula

San Pedro Sula. El hotel Hilton Princess San Pedro Sula celebró la tercera edición del exitoso festival Good France 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=f8mVqB2gvLQ

Esta es una iniciativa francófona global, para celebrar la identidad y tradición culinaria de esta nación europea.

La gerencia hotelera con el aval y respaldo de la embajada de Francia en Honduras y la Alianza Francesa en San Pedro Sula, potenciaron la iniciativa que duró tres días.

Festival Good France 2019
Los sampedranos acudieron a la tercera edición del festival Good France 2019 by hotel Hilton Princess San Pedro Sula,que resultó un éxito rotundo. Foto Gerardo E. Barrera

Los sampedranos, turistas y huéspedes extranjeros, acudieron al restaurante Garden Court del hotel Hilton Princess San Pedro Sula, para disfrutar de un menú inspirado en la tradición provenzal.

Festival Good France 2019
Las notas de violín, acordeón francés y piano, deleitaron a los selectos invitados. Foto Gerardo E. Barrera

El banquete provenzal

El chef ejecutivo Mario Ortiz, preparó una cena de siete tiempos servidos por camareros de guante blanco, todos, con su respectiva copa de vino tinto o blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=nOVIrUxVBJs

El banquete provenzal francés contempló un patín de tomate cherry a la Tapenade, una sopa de cebolla servida en pan campesino, el mundialmente famoso boeuf bourguignon con puré de papas natural y el pato provenzal con Raratouille del jardín.

Festival Good France 2019
La puesta en escena fue impecable. Además, los invitados degustaron una cena servida de siete tiempos con su respectiva copa de vino. Foto Gerardo E. Barrera

Además, un sorbete de limón, plato de queso brief y camembert, una tarta tatín de cerezas, Pithibiers & gallete des rois y chocolate amarco con frutas confitadas.

Festival Good France 2019
La decoración del restaurante Garden Court estuvo inspirada en la provenza francesa. Además, no podía faltar la torre Eiffel, símbolo de Francia. Foto Gerardo E. Barrera

La música instrumental, un ambiente auténticamente parisino e interminables atenciones de la casa hotelera, hicieron que el festival Good France 2019 sea insuperable en esta tercera edición.

https://www.youtube.com/watch?v=63_FecVYdsc

Además, para la cena de clausura, el excelentísimo embajador de Francia en Honduras, Pierre Christian Soccoja, acompañó a los comensales.

El hotel Hilton Princess San Pedro Sula está creando esta cultura francófona cada año, a través de Good France.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar