Sociedad

Food Truck City, el tercer parque del comer urbano de la ciudad

San Pedro Sula. El Food Truck City es otra de las alternativas del comer urbano en San Pedro Sula.

Food Truck City Park

Se trata del tercer parque de carritos gastronómicos que se ha inaugurado, durante un alegre open house lleno de juventud.

Food Truck City Park

Se ubica en la colonia Universidad, y para su apertura, mucha música, degustaciones y gente fiestera acudió para conocer este concepto que reúne a catorce opciones para beber y comer.

El Food Truck City propone los espacios culinarios como Wine 1519, Alitas, Cevichería 504, Ké postres, Cantaritos Grill, D´Lolitas Asados, La Embajada y Coltello by Street Chef.

Además, Sin tenedor, A lo venezolano, La chingada, Chef Móvil, Las K’trachas, pastelitos Gaby, Willi’s y Colombia arepas.

Los sampedranos han quedado fascinados con este tercer parque, que viene a potenciar el rubro del comer relajado y con el concepto urbano que se está apoderando de la ciudad.

Buen ambiente, música, degustaciones y la emoción de este proyecto conceptualizado por Silvia Medina, una visionaria sampedrana que creó este espacio en el sector de mayor crecimiento en diversión de San Pedro Sula.

Food Truck City Park

La gente se la pasó de lo mejor y probó cada una de las especialidades que ofrecen los locales gastronómicos.

También, brindó con buen vino, saboreó postres y deleitó el paladar con el toque culinario que cada lugar ofrece en sus recetas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar