Sociedad

The Food Park 504, la nueva propuesta para el buen comer urbano

San Pedro Sula. La inauguración de The Food Park 504 ha reunido a muchos amantes de la comida que ofrecen los foods trucks, con ese sabor urbano, casual y rápido.

Mucha juventud ha acudido a la apertura del nuevo parque gastronómico de San Pedro Sula.

Su creador es Maximino Eduardo Pérez, un guatemalteco que ha optado por donar las ganancias de este open house, al comité solidario de la Liga contra el Cáncer.

Desde las 6.00 pm, los pequeños restaurantes comenzaron a ofrecer la variedad de sabores y manjares que fascinaron a los concurrentes.

Además, la música en vivo en la plataforma central del parque gastronómico, la dispusieron diversas bandas y artistas con un show acústico muy aplaudido.

La inauguración de 504 The Food Park

Durante la noche, hubo subastas de pinturas, cuyo dinero también se ha donado a la Liga contra el Cáncer.

El anfitrión de la noche junto a las damas solidarias de la Liga: Lorena Alfaro, Gemma Racciatti y Gracibel Gómez, recibieron el apoyo y la felicitación de todos.

La inauguración de 504 The Food Park

También, cada mes, los restaurantes estarán donando un porcentaje al comité altruista de la institución oncológica de la ciudad, para que apoye a pacientes con cáncer y sus tratamientos.

La inauguración de 504 The Food Park

La inauguración de The Food Park 504 viene con muchas sorpresas todos los días, para que los sampedranos degusten el sabor urbano.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar