Sociedad

¡Exclusiva Iconos Mag! Gabriela Kattán Bendaña, indiscutiblemente bella en su idílica boda en Cartagena, Colombia

San Pedro Sula. Gabriela Kattán Bendaña es la novia hondureña que a conquistado con su encanto a la ciudad amurallada de Cartagena, Colombia.

Gabriela Kattán Bendaña

La hija de los estimados y honorables esposos Claudia Bendaña de Kattán y Jacobo Katán Salem, se ha casado con su guapísimo prometido Julián Jattin.

El joven barranquillero es un visionario y emprendedor empresario colombiano que ha creado un coworking space o espacio de trabajo colaborativo.

Gabriela Kattán Bendaña

Gabriela estuvo acompañada por sus más amados de la sociedad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, que la han arropado de cariño y buenos deseos en el día más importante de su vida.

Gabriela Kattán Bendaña
Gabriela Kattán Bendaña

Cuatro días antes, han llegado cerca de 200 invitados hasta el distrito turístico y cultural de Colombia, para ser parte de este casamiento.

Se ha desarrollado una agenda de celebraciones juveniles, previo al gran día. Es más, para la juventud hubo fiestas temáticas, y para los adultos, cenas de fraternidad.

Gabriela Kattán Bendaña

La nieta de la querida dama Julieta Salem de Kattán ha recibido la bendición católica ante el hermoso altar de la Catedral Santa Catalina de Alejandria, en una boda de literal ensueño.

Gabriela Kattán Bendaña
Gabriela Kattán Bendaña
Gabriela Kattán Bendaña

Gabriela Kattán Bendaña, así o más bella con un Monique Lhuillier de ensueño

Estaba supremamente regia. Era indiscutible su belleza y naturalidad en el día más bello de su vida. Se casaba con un espectacular diseño firmado por la filipina Monique Lhuillier.

Esta una creación de espectacular elaboración de encaje en corte imperio y falda amplia en tul recamado con apliques florales de guipiur. Para el cabello, una diadema de inspiración griega en delicados brillantes.

Gabriela Kattán Bendaña

Antes de las 8.00 pm, Gabriela Kattán Bendaña y Julián Jattin, salían tomados de la mano y recorrían las calles emperradas de la Plaza de la Paz de Cartagena.

Les acompañaba el jolgorio de los mulatas y tamboreos que hacían valla a la pareja y danzaban al ritmo del mapalé.

Después de una caminata llena de algarabía, los recién casados y sus invitados de Honduras, Colombia y de varias ciudades de Estados Unidos, se reunían en Casa 1537.

El lugar es una edificación colonial de historia y legado para la ciudad, considerado el primer centro exclusivo de eventos dentro de la ciudad amurallada en Cartagena de Indias.

Gabriela Kattán Bendaña

Ahí, entre explosivos colores y ornamentación, se ofreció la espléndida recepción que duró hasta el amanecer y fue la perfecta ocasión para brindar por el amor de Gaby & Julián.

Gabriela Kattán Bendaña

El novio dedicó emotivas y muy sinceras palabras a su ahora esposa, describiéndola como la mujer excepcional, cuyas cualidades van más allá de lo tradicional.

Tras casi nueve horas de fiesta, con lo mejor en detalles, buen comer y buen beber, Gabriela Kattán Bendaña y Julián Jattin, han emprendido su vida como esposos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar