Sociedad

La segunda edición de la Gala de las madres Liga contra el Cáncer

SAN PEDRO SULA. Fabulosa, así fue la esperada segunda edición de la Gala de las Madres 2018, a beneficio del comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer.

Esta nueva edición fue dedicada a la famosa película Casablanca, por lo que tanto la decoración, como el show musical de medianoche; se centró en esta original película de época.

Las damas voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, lideradas por su presidenta Gemma Racciatti, prepararon la celebración.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»16379″]
Suyapa Kattán, Gemma Racciatti, Magdalena Barletta y Ana Yacamán. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Lorena Alfaro, directora de la oficina de ayudas de la institución, fue ideóloga y motor, para que la Gala de las Madres 2018 resultara un éxito.

El auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles, fue engalanado con arreglos tropicales, montaje relajado, área para cóctel y una pista iluminada por efectos led. Mesa Elegante fue artífice del montaje relajado y central de la noche.

El escenario, por su parte, fue creado con niveles; para que las presentaciones musicales fueran vistas con mayor visibilidad, y las estrellas; tuvieran mayor espacio para lucirse.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»16433″]
Víctor Manuel, Johanna, Manuel y José Manuel Maldonado. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La agrupación Los Silver Star repetía por segunda ocasión, la animación de la noche. Sus integrantes se lucieron. Sus coreógrafas volvieron loco a más de alguno, no solo por su belleza natural y sus movimientos, sino también por la fabulosa vestimenta llena de fantasía y lujo.

A la medianoche, el señor de la canción de Honduras, Moisés Canelo; llegó con un repertorio inspirado en el tema Casablanca. Enloqueció a todos. También tuvo una magistral participación Kelsey David, quien fascinó con su potente voz al interpretar esas melodías irónicas del gran Frank Sinatra.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»16442″]
La agrupación Los Silver Star, animó por segunda ocasión la esperada Gala de las Madres 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La ambientada de eventos Jacqueline Cabrera fue creadora de la ornamentación de la pista y el escenario, mientras que Maritza Pérez, realizó los ornamentos a base de exóticas hojas y flores.

La Gala de las Madres 2018 a beneficio del comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer, duró hasta casi las 2.00 am.

Los fondos se destinarán para los cientos de pacientes que llegan a la institución, y no tienen fondos para costearse medicamentos, exámenes clínicos y hasta tratamientos oncológicos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar