Sociedad

Las bodas de oro de Gloria Gattás y Selim Canahuati

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. Los apreciados Gloria Gattás y Selim Canahuati fueron protagonistas de una noche especial e inolvidable.

Arribaron a 50 años de feliz matrimonio y lo celebraron con una cena y baile en el Club Hondureño Árabe.

Se rodearon de unos 70 invitados, todos emocionados por el amor, el respeto y la fidelidad que este matrimonio ha tenido en cinco décadas juntos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»14772″][vc_column_text]

Stephanie, Issa, Karen y Tarek Massu. Fotos Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Sus hijos Karen, Semir, Eddie y Alfredo Canahuati Gattás junto a sus 10 nietos, arroparon de orgullo y cariño a Gloria Gattás y Selim Canahuati.

Desde muy temprano, llegaron todos los seres queridos, así como los más allegados amigos; para congratular a los esposos Canahuati Gattás.

La estancia fue adornada por la gran diseñadora floral Jacqueline Cabrera, con delicados candelabros de espejos facetados y frondosos arreglos de rosas, hortensias y agapantos frescos.

El perfume a primavera envolvió el ambiente, iluminado con destellos tenues y efectos led.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»14763″][vc_column_text]

Sara, Diana, Fady y Heidy Handal. Fotos Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Emocionados estaban los nietos de Gloria Gattás y Selim Canahuati, por ver a sus abuelos, llenos de gozo por arribar a sus tan anheladas bodas de oro.

André, Karime, Newja, Eddie, Jader, Bader, Fabiana y Adriana Canahuati así como Stephanie y Tarek Massu, felicitaron a los agasajados por su su ejemplo a seguir en la vida.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»14750″][vc_column_text]

Elías Simón, Gloria y Selim Canahuati. Fotos Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La ocasión fue propicia para los brindis y los mejores augurios para los esposos Canahuati Gattás, quienes agradecieron a sus relaciones familiares y sociales, por la compañía en un momento tan especial.

La música no podía faltar y para ello, el deejay Ronald Sabillón, dispuso lo mejor de las melodías de ayer y hoy, ritmos que bailaron con total emoción y romanticismo los apreciados Gloria Gattás y Selim Canahuati.

Los festejados contrajeron nupcias un 25 de febrero de 1968 y han creado una bonita y admirada familia en San Pedro Sula.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba