Sociedad

Grill Masters 2019, la cita de los asados en el InterContinental

San Pedro Sula. Los sampedranos han disfrutado del Grill Masters 2019 by hotel Real InterContinental San Pedro Sula, un evento de sensaciones con los mejores asados, música y sabores.

Grill Masters 2019

Desde Argentina ha llegado el famoso chef Luciano Luchetti, la sensación de Food Network por ser un experto insuperable en todo lo relacionado en asados.

Desde el mediodía y hasta la medianoche, los amantes de las carnes rojas a la parrilla o al grill, han disfrutado de esta nueva edición con el sabor de Miller Lite.

Grill Masters 2019
Grill Masters 2019

En esta jornada de parrillas, los ejecutivos del hotel sede, así como rostros de la sociedad de San Pedro Sula, han compartido en el Grill Masters 2019 by hotel Real InterContinental.

Grill Masters 2019
Grill Masters 2019

El parking lot fue transformado en un espacio relajado y muy casual, en donde los asistentes degustaron irresistibles asados, todas a las brasas y preparadas por el chef Manuel Macías y Luciano Luchetti.

Grill Masters 2019
Grill Masters 2019

Laucha, como es conocido este personaje de la gastronomía argentina por su programa Locos x el asado, también impuso el asado argentino, pero con ciertos toques de especias y condimentos catrachos.

Fue la fusión en el asado que recibió las mejores críticas de los paladares más exigentes que han acudido. .

Grill Masters 2019
Grill Masters 2019

Para amenizar este Grill Masters 2019, la banda Toke de keda deleitó con un repertorio de los años ochenta y noventa, con especiales musicales dedicados a grandes bandas legendarias de esas épocas.

Grill Masters 2019
Grill Masters 2019

Luego del sabor ochentero de Los Xheles cerró el show con clásicos de rock en inglés y español, que fueron el toque ideal en el festival de asados más sensacional del año.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar