Sociedad

Guatemala, un destino que se potencia desde Honduras

SAN PEDRO SULA. El consulado de Guatemala y el Instituto Guatemalteco de Turismo Inguat, celebraron su rueda de negocios 2018, una ocasión perfecta para potenciar el rubro turístico del país de la eterna primavera.

La actividad celebrada en el salón San Pedro del hotel Copantl, acogió a expositores de transporte, del hospedaje, tours operadores y todo lo que conlleva preparar unas vacaciones de ensueño en Guatemala.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»15156″]
Los invitados departieron con los guatemaltecos que portaron los atuendos típicos de su nación. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Una jornada larga, de tertulias y exposiciones, fue preparada por los representantes del consulado de Guatemala, así como del Inguat.

El cónsul chapín Luis Ferraté y el ejecutivo del Instituto Guatemalteco de Turismo, Marco Tulio Rodas, así como Freddy Cárdenas, vicecónsul guatemalteco, presidieron la actividad.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

La rueda de negocios por el turismo de Guatemala, fue perfecta además, para un cóctel en el que se brindó por los éxitos que ha tenido esta actividad 2018.

En ella, muchas agencias de viaje y amantes de este país, aprovecharon para conocer paquetes, promociones, precios y una propuesta hotelera y de transporte, fenomenal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»15168″]
Luis Ferraté, Freddy Cárdenas y Marco Tulio Rodas. Foto Gerardo E. Barrera 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar