Sociedad

Terror e imaginación: la Halloween Party del InterContinental es un éxito

SAN PEDRO SULA. Cadáveres embolsados por doquier, ambientes lúgubres llenos de telarañas y dosis extremas de terror: La Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula es todo un éxito.

La cita de pánico, se dispuso un ambiente en el que se ha vivido al máximo la noche de disfraces más esperada del año en la ciudad, con la temática Tu Peor Pesadilla.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58951″]
La Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula fue un éxito. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

El festejo ha sido una completa pista de imaginación y creatividad: la juventud ha sacado de lo mejor de su arsenal, y ha protagonizado un duelo completo de disfraces.

Desde los más icónicos personajes de ficción y de victoriosos filmes, hasta las más inesperadas representaciones de figuras de famosos de la época moderna, y también de la historia antigua.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58960″]
La juventud sacó lo mejor de su arsenal secreto para el duelo de disfraces. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Hasta la mismísima cantante Thalía ha sido la inspiración para uno de las más llamativas caracterizaciones de la velada, con su peculiar traje del viral «Me escucha, me oyen, me sienten».

Además, no ha faltado aquellos que han decidido vivir el espíritu de la Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, vistiéndose en grupos de amigos, ya sea complementando una temática, o marcando una misma moda.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58994″]
Muchos decidieron representar una temática en grupo e imponer moda. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los fiesteros de Halloween celebraron el buen vive con las mejores mezclas de tres diferentes deejays, y todo el sabor de las bebidas dispuestas por la casa hotelera.

La noche de terror se ha disfrutado en los ambientes de interior y exterior dispuestos por el hotel; también, photo boothselfie con los personajes de Chucky, Freddie Krueger y Jason Voorhees.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58969″]
Los asistentes disfrutaron al máximo de todo lo dispuesto por el Real InterContinental. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Por si fuera poco, los tres mejores disfraces han sido ovacionados y premiados con suculentos premios; en medio de una party que estuvo de nivel superior.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar