La boda de Aracely Contreras y Mauricio Calderón desde el hotel Maya Colonial
Los enamorados se han casado por lo civil y evangélico, en una íntima y alegre fiesta familiar. Un centenar de invitados le auguran lo mejor a los nuevos esposos
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
30 julio, 2019
San Pedro Sula. La boda de Aracely Contreras y Mauricio Calderón celebra el amor de una linda pareja, cuya historia tiene 10 años de noviazgo.

El salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial, fue transformado en un ambiente de suntuosidad e inspirado en los colores de la realeza.
La celebración fue propicia para el protocolo civil y la bendición evangélica de los contrayentes. La abogada Wendy Galdámez y la pastora Jennifer Chichiraky, fueron encargada de legalizar y consagrar a los novios.

Los hijos de Miriam Barahona y Ángel Contreras y Marga Cortés y Donaldo Calderón, estaban emocionados por su enlace, y como padrinos escogieron a Gloria Panting y Eduardo Mourra.
Tras la unión, los contrayentes Novia Aracely Contreras Barahona y José Mauricio Calderón Cortés, fueron felicitados por un centenar de invitados, quienes les auguraron dicha por siempre.

De inmediato, comenzó la celebración. La boda Calderón Contreras tuvo como wedding planner a Silvia Enamorado, mientras que los ornamentos fueron creación de D’K She Eventos.
Mucho tono golden en sillas Tiffany y detalles, así como flores en tono fucsia, el verde, el lila y el púrpura, se combinaron con delicadeza de follaje, crearon un ambiente de romanticismo.

La primaveral boda de Aracely Contreras y Mauricio Calderón
Se mezclaron rosas, claveles, agapantos, hortensias en delicadas bases y candelabros centrales.
Como detalle personalizado en cada mesa, se escogieron los valores que se deben tener en el hogar y en cada matrimonio.

Para la animación y música, Audiovid dispuso una selección de melodías escogidas por la pareja.
Los novios se ataviaron con mucha distinción para su enlace. Ella, con un diseño creado por la gran Irene Canizales en su atelier Studio Moda. Él, de clásica etiqueta.

Como sorpresa para los invitados, no faltó el photobooth de Villatoro Fotografía, que dispuso estampas impresas para los asistentes.
La boda de Aracely Contreras y Mauricio Calderón duró hasta más tarde de la medianoche, en total fraternidad de sus más amados.



