Sara Bográn y Héctor Bustillo legalizan su amor ante la ley de Honduras
El próximo 21 de septiembre, los enamorados se jurarán amor ante el altar en una inolvidable cita nupcial. Finas cartulinas, convocan a sus más selectos y amados amigos y familiares

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 septiembre, 2019
San Pedro Sula. La boda civil de Sara Bográn y Héctor Bustillo se ha celebrado, para oficial el amor de esta joven pareja sampedrana.

Después de casi seis años de noviazgo, los hijos de los estimados Alicia Rodríguez de Bográn y Alberto Bográn y Flor Bustillo de Castillo y Héctor Bustillo han estampado sus firmas en el acta matrimonial civil.

Han escogido una hermosa velada familiar en el salón Trujillo del hotel Copantl.
La dama María Teresa Bográn de Quezada, en calidad de notaria, legalizó la unión en medio del júbilo de selectos invitados.

Fueron testigos de la boda civil Bustillo Bográn, los jóvenes esposos Andrea Handal Canahuati de Álvarez y Roberto Álvarez.
Tras el protocolo, los asistentes aprovecharon para congratular a Sara Alicia Bográn Rodríguez y Héctor Ricardo Bustillo Castillo, quienes escogieron un ambiente de primavera en blanco.
Además, para el display, las tan de moda sillas Chamelleon en tono golden y las mesas circulares by Servifiestas Capitolio, se combinaron con delicadas bases florales.

La boda civil de Sara Bográn y Héctor Bustillo dio paso a una amena cena, alegrada con música instrumental by dúo Rouge.
También, las emociones propias de las familias Bográn Rodríguez y Bustillo Castillo.

Los contrayentes aprovecharon para compartir detalles de lo que será su enlace religioso.
El casamiento acontecerá el venidero sábado 21 de septiembre, ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.
Luego, el banquete en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

Cerca de 300 invitados, están convidados para el enlace que unirá a estos jóvenes, hijos de honorables familias de San Pedro Sula.