Sociedad

Winter in Wonderland, la cena navideña by Hospital del Valle

San Pedro Sula. La cena navideña 2019 del Hospital del Valle se ha celebrado con la temática Winter in Wonderland party.

El personal médico y administrativo de este centro hospitalario de San Pedro Sula, ha compartido en una emocionante recepción.

Cena navideña 2019 Hospital del Valle

La sala de conferencias fue transformada en una fantasía invernal, para transportar a los invitados a disfrutar del ambiente propio del Polo Norte.

La directiva del Hospital del Valle ha agasajado a los galenos con este convivio decembrino.

Además, cada invitado ha disfrutado recordando amenas anécdotas que han compartido durante su labor diaria.

Cena navideña 2019 Hospital del Valle

Winter in Wonderland, la cena navideña 2019 del Hospital del Valle

La Winter in Wonderland party fue una metáfora basada en el concepto Erase una vez en un reino lejano, existía una puerta mágica que al abrirla le transporta a un lugar soñado.

El ambiente de color blanco y silver, un hermoso oso polar, un árbol de Navidad y estrellas en el techo, fue el centro de la decoración.

Los médicos han disfrutado de deliciosos canapés y lo mejor en licor, mientras departían en un ambiente de fraternidad por la cena navideña 2019 del Hospital del Valle.

Este convivio, también, fue propicio para reunir a la mayoría de doctores y la directiva ha aprovechado la ocasión para desearles un próspero Año Nuevo.

Cena navideña 2019 Hospital del Valle

También, para agradecer por su labor diaria que hacen por el bienestar y la salud de los pacientes que llegan buscando asistencia médica.

Durante la noche, los especialistas departieron y se animaron a interpretar varias canciones en el karaoke, recordando así sus tiempos de estudiantes.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar