Sociedad

La familia Ucenm celebra su fraternidad navideña 2019

San Pedro Sula. Las autoridades académicas y rectoría de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio Ucenm han celebrado la esperada y tradicional cena navideña Ucenm 2019.

Cena navideña Ucenm 2019

La ocasión ha reunido a la rectora María Antonia de Suazo y a toda la plana de catedráticos, personal administrativo y la familia de RTV Televisión.

Se ha escogido el salón de eventos de Ucenm para la velada de fraternidad. Desde muy temprano, un centenar de invitados se han reunido en camaradería.

Cena navideña Ucenm 2019

De inmediato, se ha iniciado una noche de alegría, buenos deseos y hermandad.

No ha faltado la gratitud al Creador por la unidad, los éxitos y las metas para 2020 en la familia de la Ucenm así como el RTV Televisión.

La cena navideña Ucenm 2019 ha sido propicia para mensajes de fraternidad entre todos los que conforman la familia de esta universidad como el canal de tv.

Cena navideña Ucenm 2019

El entorno ha sido engalanado con acentos navideños en un montaje elegante y propio para que todos disfrutaran de una cena, en la cual han brindado por un próspero año 2020.

Finalmente, la familia de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio Ucenm ha compartido a lo grande.

Cada uno tiene ahora, magníficos recuerdos de una celebración en la que han prometido mantener el liderazgo, la unidad y el fomento de los valores cristianos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar