Festival del Niño 2019, la fiesta infantil más fabulosa del año
La actividad cumplió quince años de brindar diversión y un día inolvidable para todos los pequeños del Valle de Sula. Los fondos son para la fundación Ruth Paz y su hospital integral

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
12 septiembre, 2019
San Pedro Sula. El Festival del Niño 2019 ha festejado sus quince años de ofrecer un día entero de diversión, emociones y juegos a los pequeños del Valle de Sula.
La fundación Ruth Paz organiza este evento solidario desde hace una década y media, con la finalidad de recolectar fondos para su hospital pediátrico y de atención a niños quemados.

La presidenta de la institución altruista Mary Ann Paz de Kafati, es pilar e ideóloga de este evento.
Para su edición 2019, Cargill y Embotelladora de Sula y sus marcas líderes Pepsi, Aguazul y Mirinda, han hecho posible cada sorpresa que los niños han disfrutado.

Lo mejor en juegos tradicionales y mecánicos, así como una granja, el capony, las degustaciones, los paseos a caballo.
Además, el toro mecánico, la pesca, inflables y un sin fin de atractivos, fueron furor entre los pequeños.

Durante casi 12 horas, los asistentes han compartido y apoyado el Festival del niño 2019, un evento que recolecta fondos para seguir brindando esperanza de salud y vida a muchos hondureños.
El Festival del niño, una tradición de quince años

Embotelladora de Sula Emsula, dispuso muchísimos sabores como Quanty, MountainDew, Aguazul, Mirinda, Pepsi y más, para que todos disfrutaran como nunca.

Laura Elvir, directora de responsabilidad social empresarial de Emsula, destacó que para la compañía «es un evento muy esperado y acá se viene a divertirse y sacamos todos los juegos para que sea inolvidable. Además, respaldamos esta prestigiosa fundación«.

Cargill de Honduras, a través de sus marca pollo Norteño, Delicia, Alcón, Dogui y sus voluntarios, han apoyado ininterrumpidamente a la fundación Ruth Paz en estos quince años de celebración.

Liliana Barahona, directora de responsabilidad empresarial de Cargill de Honduras, destacó que el Festival del Niño una fiesta en la ciudad.
«Acá se agasajan a los niños y a la vez, recaudamos fondos que tanto necesita la institución. También, fondos para mejoras de infraestructura escolar en comunidades que apoya Cargil«.

Finalmente, y durante todo un día, los niños y adultos; celebraron a lo grande con sorpresas infinitas para todos.