Sociedad

Avianca celebra su Navidad centenaria en San Pedro Sula

San Pedro Sula. El fin de año Avianca 2019 ha sido celebrado por los ejecutivos de la compañía aérea, para brindar por el el éxito del 2019 y el adiós a un año lleno de logros y nuevas metas.

Fin de año Avianca 2019

El salón Real del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, ha acogido el encuentro decembrino.

Carlos López, jefe de mercadeo de Avianca, ha sido el anfitrión de la noche de fiesta y ha recibido a los asistentes con este cálido cóctel para agradecerles a los colaboradores de las agencias de viajes de la ciudad.

Fin de año Avianca 2019

Ejecutivos y agentes de 24 agencias, han compartido junto al personal en la celebración por el esperado fin de año Avianca 2019.

Durante la noche,se realizaron muchos concursos, los ganadores fueron premiados con pasajes aéreos y estadías en lujosos hoteles del país.

Además, de forma simultánea, se ha realizado la misma celebración en Tegucigalpa con agencias de la capital de Honduras.

La recepción ha sido perfecta, también, para celebrar los 100 años de la aerolínea Avianca.

De este centenario, la compañía aérea tiene presencia por 25 años en Honduras, y proporciona vuelos a todas partes del mundo.

Los asistentes han brindado con champagne en este cóctel y han disfrutado de una variedad de bocadillos y bebidas.

Finalmente, han congratulado a los anfitriones, por tan magnífica ocasión en la que les desea éxitos rotundos para el año 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar