Jorge Faraj y Carmen Larach: un amor para la eternidad y los recuerdos

Los esposos Faraj Larach estaban en víspera de cumplir sus bodas de rubí. Tenían casi 40 años de amor, matrimonio y familia. Una pareja envidiable e inspiradora

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

2 julio, 2019

San Pedro Sula. Desde hace 39 años, Jorge Faraj y Carmen Larach, fueron la pareja más admirable, amorosa y unida de los círculos sociales de Honduras.

Jorge Faraj y Carmen Larach

Su historia de amor, fue una genuina eterna luna de miel. Él, de voz pausada y serena, así como de sonrisa leve y franca. Ella, de tímida personalidad y sencillez.

Desde que nació el amor entre ellos, a finales del año 1979, comenzó a escribirse una verdadero romance que ni la muerte podrá separar.

Jorge Faraj y Carmen Larach

Un amigo en común los presentó y se enamoraron casi que de inmediato. Los fines de semana estaban dedicados a salir con amigos y familiares, ya sea para bailar o cenar.

Uno de los sitios que frecuentaban en esa época era el famoso y desaparecido club bailable El Quijote, en la avenida Los Leones de San Pedro Sula.

Sólo tuvieron un noviazgo de ocho meses, y ese corto tiempo bastó para que Jorge Faraj y Carmen Larach decidieran contraer matrimonio.

Jorge Faraj y Carmen Larach

El enlace de Jorge Faraj y Carmen Larach

Llegaron al altar de la parroquia San Felipe en agosto de 1980. Sus amigos y seres queridos los arroparon de cariño sincero, y luego, celebraron su banquete nupcial en el entonces hotel y club Copantl.

Tanto alborozo causó la boda Faraj Larach, que hasta los huéspedes del hotel se sumaron a la celebración, sumando así, cerca de mil invitados dispersos por todo el complejo.

Todos querían celebrar el amor de esta pareja, como premonición de que la felicidad sería eterna. Y así lo fue.

Jorge Faraj y Carmen Larach

Desde el noviazgo serio, formal e íntegro, Carmen y Jorge siempre supieron ser y estar. Además, honrar a sus padres.

Con los años nacieron sus tres hijos varones: primero Jorge Alejandro, luego Fernando José y, por último, Allan, quien esta en víspera de contraer matrimonio.

Jorge Faraj y Carmen Larach

El tiempo los bendijo aún más, cuando sus hijos crecieron y les regalaron la dicha de verlos llegar al altar. Fernando se casó con Ana Prieto y Jorge, con Amy Qubaim, quienes le dieron la dicha de conocer a cinco nietos.

La nueras no son solo las esposas de sus hijos. Fueron adoptadas de inmediato como hijas por los esposos Faraj Larach, porque, gracias a los principios y valores inculcados; esos hijos escogieron bien a sus compañeras de vida.

Después de casi 40 años de matrimonio, la muerte del querido Jorge Alejandro Faraj Rishmagüi no podrá separarlo de su amada Carmen Larach Gómez. Al contrario, ese amor, está más unido que nunca, porque su recuerdo, estará más vivo que la vida misma.

Un comentario

  1. Gracias Sabino. ASI es
    Un gran amor
    Y el un gran hombre. Sabio amante de la familia amigos hermanos y sobrinos
    Sabio consejero
    No’s hara mucha falta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba