Sociedad

La celebración consular con sabor a España, vino y paella

San Pedro Sula. La asociación Cuerpo Consular Sampedrano celebró su reunión mensual, teniendo como invitado a Guillermo Kirkpatrick de la Vega.

El excelentísimo embajador de España en Honduras, llegó a la cena, para compartir con todos los cónsules; que se hermanaron en un ambiente de alegría.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»36591″]
María Isabel Rodríguez con Guillermo y Naomi KIrkpatrick compartieron en la cena de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El diplomático orador habló sobre la importancia de San Pedro Sula como eje comercial, economico y productivo de Honduras. Por ello, enfatizó que tiene un compromiso personal para fortalecer las relaciones comerciales y bilaterales entre su país y el que lo ha acogido con alegría.

Los cónsules de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, además, fueron testigos de la sincera revelación del embajador Kirkpatrick de la Vega. Destacó que en la ciudad, siempre le han dado un cálido recibimiento y que tanto entidades de gobierno, sociales y gremiales, lo han acogido con calidez.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36557″]
La asociación Cuerpo Consular Sampedrano, celebró su esperada cena de fraternidad y compañerismo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La cena en el hotel Real InterContinental, fue propicia para recibir, también; al jefe regional de vialidad y transporte, el subcomisionado de Policía Lenin Estrada Pacheco.

Los cónsules compartieron en total alegría, logrando que esa celebración fuera sumamente especial y con el acento español que exigía un invitado de tanta relevancia.

Por ello, y para deleitar el paladar, se escogió una irresistible paella, lo mejor en vino y todo un ambiente de júbilo por la esperada reunión mensual de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar